Imagen de Tomorrowland

Para todos los amantes de la música electrónica el Tomorrowland llega a Tulum a principios del 2023 y te vamos a contar los detalles

Tras seis años ya sin el festival BPM que inundaba de música electrónica a la Riviera Maya, la espera termina y en inicios del 2023 el mítico Tomorrowland llegará a Tulum, donde se presentará el escenario ‘CORE’ en el cenote Zamná en el mes de enero.

Como puede verse en el poster oficial el cartel estelar tendrá exponentes de la talla de Nina Kraviz, Maceo Plex,Vintage Culture y Cellini.

El Zamna Festival se convirtió en un evento para fanáticos de la electrónica de todo el globo terráqueo, quienes se reúnen para celebrar lo mejor del dance en el paradisíaco Quintana Roo.

La cita será el próximo 14 de enero de 2023, y los boletos ya pueden adquirirse en línea a través de https://mrnicevip.com/en/298-tomorrowland-presents-core-tulum

Los boletos ya están volando así que si tienes en tus planes asistir a dicho festival lo mejor es que hagas tu compra a la brevedad posible.

Te podría intersar: Conoce y disfruta los atractivos de la Riviera Maya

Sin duda la noticia se ha regado como polvora entre los aficionados a la música electrónica, y Tulum y sus alrededores serán sede del arrivo de miles de turistas locales, nacionales y extranjeros para vivir la emoción del Tomorrowland 2023.

Síguenos en Facebook



¡Síguenos en nuestras redes sociales de DESCUBRO para conocer más destinos y experiencias de viaje!