Hotel Xcaret Arte abre sus puertas en julio 2021

Hotel Xcaret Arte

Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte

 

Grupo Xcaret anunció la apertura de su segundo desarrollo hotelero frente al mar caribe cuyo nombre será: Hotel Xcaret Arte, un complejo de 900 suites y el cual será únicamente para adultos y cuya inversión fue de más de 427 millones de dólares.

Datos del nuevo Hotel Xcaret Arte

1.- Abrirá sus puertas oficialmente el 1 de julio de 2021.

2.- Estará dirigido únicamente para el sector de adultos, lo que lo convierte en el primer hotel de la empresa exclusivo para este sector.

3.- Contará con 900 suites las cuales, junto con todo el complejo, rendirán homenaje a los mejores artistas de México. La tarofa promedio por noche según su página de internet estará entre los $12,740 por noche.

Te puede interesar: Fotos del Hotel Xcaret Arte

4.- Continuará el concepto de All-Fun Inclusive, pues brindarán privilegios exclusivos a sus huéspedes que maximizarán la experiencia de los usuarios con el acceso ilimitado a sus parques: Xcaret, Xhel-Há; Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, así como a los recorridos de Xenotes y Xichén.

5.- Contará con traslados gratuitos del Aeropuerto de Cancún al Hotel y de regreso al aeropuerto para brindar ese plus que identifica al hotel.

6.- En cuanto a los restaurantes, este complejo contará con nueve experiencias culinarias a cargo de chefs mundialmente conocidos, los cuales ya forman parte del Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret.

7.- Contará con 10 bares donde los huéspedes podrán disfrutar de una mezcla de sabores y olores que complementarán a los restaurantes y ambientarán cada momento de los huéspedes en el complejo.

8.-Adicional al acceso ilimitado de todos sus parques, se ofrecerán talleres artísticos en cada uno de sus edificios llamado Casas:   Casa del Diseño albergará al taller textil, Casa de los Artistas al taller de pintura, Casa de la Pirámide al taller de alfarería, Casa de la Música al taller de baile y Casa de la Paz al taller de cocina vegana. Las 5 casas cuentan con su propia recepción y rooftop.

9.- El nuevo Hotel Xcaret Arte está pensado también para ser escenario de grandes eventos y celebraciones al contar con un Foro de Espectáculos y dos Centros de Convenciones con capacidad de reunir hasta 1,140 y 2,065 personas respectivamente. Adicional cuenta frente al mar una Capilla Ecunémica donde se podrán oficial diversas ceremonias con capacidad de hasta 120 invitados.

10.- Muluk Spa será la parte encargada de la calma y relajación para sus huéspedes, el cual estará rodeado de icónicas caletas de Hotel Xcaret.

¿Considerarías conocer este hotel?

Por Luis Uriel Zapata Noh

Te puede interesar: 
Cosas que necesitas saber del Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya 
Conoce Xibalbá, el parque temático de Grupo Xcaret

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?