Disfruta la Sima de las Cotorras en Chiapas desde un ultraligero

Imágenes del ultraligero para sobrevolar la Sima de las Cotorras.- Luis Zapata
Imágenes del ultraligero para sobrevolar la Sima de las Cotorras.- Luis Zapata
Imágenes del ultraligero para sobrevolar la Sima de las Cotorras.- Luis Zapata

 

Tuxtla Gutiérrez y sus alrededores ofrecen una gran variedad de atractivos para disfrutar en cualquier época del año, entre ellos,  la majestuosa Sima de las Cotorras la cual puedes sobrevolar en un ultraligero que se toma en Valle Bonito, a las afueras de Ocozocoautla.

Si en tus planes de viaje se encuentra visitar este hermoso lugar, te traemos esta excelente opción para disfrutar por aire y tierra.

Acá algunas de nuestras recomendaciones para poder disfrutarlo:

-Ve descansado: Para disfrutar al máximo de esta experiencia es importante ir descansado, para ello, te recomendamos alojarte en Tuxtla Gutiérrez, la capital chiapaneca. Acá puedes cotizar tu alojamiento en en City Express Tuxtla o en el  City Express Junior Tuxtla Gutiérrez Poliforum ya que, además de un excelente precio y ubicación en la ciudad,  se encuentran a poco más de una hora de la Sima de las Cotorras lo que te permitirá disfrutar sin contratiempos de tus actividades.

-Consulta a los expertos: Si lo que buscas es disfrutar de una forma única la Sima de las Cotorras, te recomendamos hacerlo desde el aire. Para esto, es necesario acudir a Valle Bonito, a 3 km donde inicia la terracería, para disfrutar de un vuelo en ultraligero y poder admirar desde los aires la belleza del cañón de la Venta, las cascadas de la Conchuda y del aguacero.

Club de Vuelo Valle bonito ofrece tres tipos de vuelo para todo el público interesado en descubrir la belleza desde el aire:

Vuelo de 10 minutos: Este paseo tiene un costo de $740 por persona y consta de un recorrido por la llamada «Sima grande» y la Sima de las Cotorras.

Vuelo de 20 minutos:  Este vuelo consta del recorrido anterior, más seis simas que no están abiertas al púbico y se pueden ver en el trayecto hacia el Cañón de la Venta donde se ubican las cascadas de la Conchuda. El precio de este recorrido es de $1,420 por persona.

Vuelo de 30 minutos:  Este vuelo consta del paseo anterior pero se extiende por el cañón hasta llegar a la cascadas del Aguacero. Este recorrido tiene un costo de $2,100 por persona.

*El precio de cada vuelo incluye un desayuno.

Por $250 adicionales se le entregaría en un CD o una memoria USB (si el cliente lo tiene) el vídeo de su vuelo grabado con una cámara de acción sujeta a una de las alas del ultraligero.

Reservaciones:

Para los que quieran disfrutar de este recorrido se recomienda hacer la reservación 24 horas antes del vuelo, esto con el fin de informarle el estado del clima para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

Los número telefónicos a los que pueden comunicarse son 962 111 80 86 y 962 104 49 68.

Otras recomendaciones:

-Lleva contigo un suéter ligero para evitar te de frío por las corrientes de aire.

-No se permite llevar cámara sin correa, ni celulares durante el vuelo por el riesgo de caída.

-No se permite llevar bufandas o alguna prenda que pueda volar y enredarse con la hélice de la aeronave.

-El vuelo es completamente seguro. Si las condiciones del clima no permiten que se lleve al cabo, los pilotos Ricardo Gómez y Jorge Luna te lo harán saber para no poner en riesgo tu integridad.

Sigue las redes sociales de Club de Vuelo Valle Bonito: 

Instagram: Valle Bonito C

FB: Valle bonito Club

 

Por LUIS URIEL ZAPATA NOH

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?