







El Madresal es un lugar totalmente virgen y por lo mismo, tienes todo el tiempo para explorarlo y conocerlo a fondo. Es el destino perfecto para quienes disfrutan el placer y la experiencia de estar en contacto con la naturaleza al 100%. Podrás descubrir su flora y fauna, su zona de manglares, así como también en su isla disfrutaras del oleaje del océano pacífico.

Se encuentra a 40 minutos de Tonalá, y dentro de sus instalaciones te sentirás totalmente relajado y podrás pasar un momento muy a gusto en compañía de tu pareja, familia o amigos. Los atardeceres y amaneceres en esta playa son dignos de apreciar y su belleza es única. No lo pienses más y visita El Madresal, te va a encantar.
¿Qué hacer?
– Puedes hospedarte en sus cabañas completamente equipadas, con ventilador, baño privado, camas matrimoniales, entre otros.
– Disfrutar del restaurante con comida típica de la región basada en pescados y mariscos, así como de la playa soleada casi todo el año,

– Paseos con guías experimentados por los alrededores en lancha, servicios de traslado de embarcadero a playa con todas las comodidades, además de la renta de lanchas para servicios especiales.
– En El Madresal puedes realizar pesca deportiva, snorkel, buceo y otras actividades acuáticas. También podrás apreciar la flora y la fauna del lugar, sus mangles, cocodrilos, peces, etcétera. Si lo deseas puedes obtener más información en su página oficial.
Ubicación
Recomendaciones
– Te recomendamos llevar tu equipo de snorkel. buceo o lo que vayas a necesitar para la actividad que desees realizar.
– Utiliza tu cámara para tomar fotos espectaculares durante tu visita a esta playa chiapaneca y ten contigo una batería extra por cualquier cosa.

– Lleva contigo bloqueador solar y todo lo necesario para protegerte de los rayos del sol. Usa ropa cómoda como shorts, sandalias, traje de baño y vestimenta para la playa.
– Sigue ampliamente las instrucciones de seguridad para evitar cualquier accidente. Recuerda que tu seguridad y salud son lo primero.
– Si llevas tu propia comida y bebidas, recoge toda tu basura y deposítala en los lugares indicados para no contaminar la flora y la fauna de El Madresal