Disfruta y conoce El Madresal, un complejo ecoturístico en Chiapas

Cabañas en la playa.-Foto de El camino más corto
Recorridos en lancha.-Foto de Chiapas Tour
El Madresal, Chiapas.-Foto de Revista Vía México
Cabañas en la playa.-Foto de YouTube
El Madresal, Chiapas.-Foto de Víamexico.mx
El Madresal, Chiapas.-Foto de ´Más México
área de descanso.-Foto de Chiapas paralelo
El Madresal, Chiapas.-Foto de Turulos.org

 

El Madresal es un lugar totalmente virgen y por lo mismo, tienes todo el tiempo para explorarlo y conocerlo a fondo. Es el destino perfecto para quienes disfrutan el placer y la experiencia de estar en contacto con la naturaleza al 100%. Podrás descubrir su flora y fauna, su zona de manglares, así como también en su isla disfrutaras del oleaje del océano pacífico.

El Madresal, Chiapas.-Foto de Turulos.org

Se encuentra a 40 minutos de Tonalá, y dentro de sus instalaciones te sentirás totalmente relajado y podrás pasar un momento muy a gusto en compañía de tu pareja, familia o amigos. Los atardeceres y amaneceres en esta playa son dignos de apreciar y su belleza es única. No lo pienses más y visita El Madresal, te va a encantar.

¿Qué hacer?

– Puedes hospedarte en sus cabañas completamente equipadas, con ventilador, baño privado, camas matrimoniales, entre otros.

– Disfrutar del restaurante con comida típica de la región basada en pescados y mariscos, así como de la playa soleada casi todo el año,

El Madresal, Chiapas.-Foto de ´Más México

Paseos con guías experimentados por los alrededores en lancha, servicios de traslado de embarcadero a playa con todas las comodidades, además de la renta de lanchas para servicios especiales.

– En El Madresal puedes realizar pesca deportiva, snorkel, buceo y otras actividades acuáticas. También podrás apreciar la flora y la fauna del lugar, sus mangles, cocodrilos, peces, etcétera. Si lo deseas puedes obtener más información en su página oficial.

Ubicación 

Recomendaciones

– Te recomendamos llevar tu equipo de snorkel. buceo o lo que vayas a necesitar para la actividad que desees realizar.

Utiliza tu cámara para tomar fotos espectaculares durante tu visita a esta playa chiapaneca y ten contigo una batería extra por cualquier cosa.

Recorridos en lancha.-Foto de Chiapas Tour

– Lleva contigo bloqueador solar y todo lo necesario para protegerte de los rayos del sol. Usa ropa cómoda como shorts, sandalias, traje de baño y vestimenta para la playa.

– Sigue ampliamente las instrucciones de seguridad para evitar cualquier accidente. Recuerda que tu seguridad y salud son lo primero.

– Si llevas tu propia comida y bebidas, recoge toda tu basura y deposítala en los lugares indicados para no contaminar la flora y la fauna de El Madresal

También te recomendamos leer: Seis destinos en México para practicar turismo de aventura

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?