Conoce el Hotel Xcaret Arte en la Riviera Maya

Hotel Xcaret Arte en la Riviera Maya

Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte
Hotel Xcaret Arte

 

El Hotel Xcaret Arte abrió sus puertas con la idea de ir más allá del tradicional Todo incluido (All Inclusive). Este segundo hotel de Grupo Xcaret es exclusivamente para adultos y cuyo diferenciador es un lugar que rinde homenaje al arte mexicano en distintas disciplinas.

Si bien Grupo Xcaret ha resaltado en todos sus parques y hoteles las raíces y cultura mexicana, el Hotel Xcaret Arte es sin duda la joya de la corona a la oda del folklore mexicano.

Este nuevo proyecto es una de las mayores inversiones de la Riviera Maya con un costo total de más de 427 millones de dólares y cuya disponibilidad será de 900 habitaciones.

Expresiones artísticas

El Hotel Xcaret Arte es una representación de las expresiones artísticas. Sus creadores lo dividieron en seis «casas»:

  1. Casa de los Artistas
  2. Casa del Diseño
  3. Casa de la Pirámide
  4. Casa de la música
  5. Casa de la Paz
  6. Casa del Patrón

En cada una de ellas los huéspedes podrán disfrutar de talleres para enriquecer su experiencia en el mundo del arte. Podrán disfrutar durante su estancia desde una clase de pintura, conocer las técnicas del tejido mexicano, crear su propia pieza de cerámica e incluso a prender a bailar.

Su gastronomía

La propuesta gastronómica del hotel está complementada por las mejores propuestas de exclusivos chefs mexicanos, lo que le da un auténtico plus al servicio de alimentación en este lugar.

La carta del hotel está compuesta por ocho chefs de talla internacional, quienes han creado un menú completamente innovador con la fusión de estilos culinarios de distintas culturas.

Los Chefs y restaurantes de Xcaret Arte son:

  1. Paco Méndez quien lidera el restaurante Encanta
  2. Jonatán Gómez Luna quien está al frente de Chino Poblano
  3. Alejandro Ruiz, al frente de Cantina VI-AY-PI
  4. Roberto Solís, al frente de Kibi-Kibi
  5. Roberto y Alejandro también están a frente de Xaak.
  6. Franco Maddolozzo, al frente de Cayuco.
  7. Luis Arzapalo, al frente de Tah-Xido
  8. Orlando Trejo, al frente de Arenal.

Para quien lleve una dieta vegana, el hotel también ofrece una amplia gama para ellos con el chef Miguel Bautista quien lidera el restaurante Mercado de San Juan.

Si quieres conocer más detalles de este espectacular alojamiento, te recomendamos leas Diez datos que debes saber sobre el nuevo Hotel de Xcaret Arte

 

Por Luis Uriel Zapata Noh

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?