Puerto Real: Una de las playas más bonitas en Ciudad del Carmen

Playa Puerto Real.-Foto de Playas de México
Playa Puerto Real.-Foto de México desconocido
Isla Pájaros.-Foto de Unacar
Playa Puerto Real.-Foto de YouTube
Las mejores Playas de la Península para visitar en Semana Santa.-Foto de Cumex
Atardecer en la Playa.-Foto de Tribuna Campeche
Avistamiento de delfines.-Foto de elsouvenir.com
Playa Puerto Real.-Foto de Tribuna Campeche

Playa Puerto Real.-Foto de México desconocido

Ubicada en la parte norte de Ciudad del Carmen, Campeche, se encuentra el paraíso que lleva por nombre Puerto Real, del cual probablemente casi nadie ha escuchado. Esta playa se encuentra totalmente alejada del bullicio y ruido de la Ciudad y los turistas locales la consideran un apacible refugio en donde el paisaje y los sonidos de la naturaleza son la atracción principal.

En esta ocasión te presentamos todos los atractivos y actividades con las que cuenta Puerto Real, así que no dudes en visitarla y pasar una experiencia inolvidable. Te aseguramos que te va a encantar cada parte de este rincón.

¿Qué hacer?

– Puerto Real es el lugar perfecto para practicar snorkel. Si te gusta explorar lo que hay bajo del mar en este sitio a hay una gran abundancia y variedad de peces y plantas marinas. Su flora y su fauna son sencillamente magníficas.

Avistamiento de delfines.-Foto de Cumex

– Ahora que si prefieres algo más tranquilo, puedes solo nadar y si tienes buena suerte, podrás apreciar uno que otro delfín saltando sobre la superficie del mar. Sin duda alguna es un espectáculo que vale la pena ver.

– También puedes cruzarte a Isla Pájaros, que se encuentra justo enfrente de la playa y observar a cientos de aves que llegan a este lugar para refugiarse y anidar. Podrás ver gran variedad de especies que solo habitan en este entorno.

– Lo que definitivamente no te puedes perder es un atardecer desde Punta Real, ya que además de la vista, te encontrarás en medio de la quietud total, rodeado de un paisaje natural increíblemente bello.

Cómo llegar a Puerto Real

La carretera federal 180, que atraviesa la Isla del Carmen, es la que te llevará hasta Puerto Real, que está ubicado en la punta noreste de la isla, frente al puente que la conecta con Isla Aguada. Desde Ciudad del Carmen, puedes tomar varios transportes públicos que pasan por ahí.

Recomendaciones de viaje

Lleva contigo bloqueador solar y todo lo necesario para protegerte de los rayos del sol. Usa ropa cómoda como shorts, sandalias, traje de baño y vestimenta para la playa.

Isla Pájaros.-Foto de Unacar

– Sigue ampliamente las instrucciones de seguridad para evitar cualquier accidente. Recuerda que tu seguridad y salud son lo primero.

– Si llevas tu propia comida y bebidas, recoge toda tu basura y deposítala en los lugares indicados para no contaminar la flora y la fauna de Playa Bahamitas. 

No olvides llevar tu cámara para poder tomar fotografías de todos los atractivos de este lugar.

 

También te puede interesar: Playa Bahamitas, una playa escondida en Campeche

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?