
Casi siempre, cuando estamos buscando destinos de playa, pensamos en Cancún o en la Riviera Maya, pero Campeche también tiene sus propios paraísos y uno de los mejores ejemplos es Playa Bahamitas.
También conocida como Bahamita, este lugar es un área natural con una belleza única; sus aguas cristalinas, sus finas arenas y toda la flora tropical que la compone, forman un paisaje inigualable con una gran tonalidad de diversos colores que enamoran a cualquiera que la visite. ¡Descubre aquí todos sus atractivos y enamórate también!
¿Qué hacer?

– Este destino es ideal para practicar actividades como el buceo, esnorqueleo, pesca deportiva, esquí acuático y windsurf, así como simplemente tomar el sol o nadar y relajarte en sus frescas aguas.
– En los alrededores de la playa, existen varios restaurantes en los que podrás disfrutar de la gastronomía típica del lugar y de unos mariscos bien frescos. La mejor opción es encontrar un asiento con vista al mar y degustar un rico caldo de pescado, un coctel de camarón o una parrillada de mariscos.
– Una vez que ya hayas calmado el hambre, puedes disfrutar de una caminata a la orilla de playa acompañado de la vista del espectacular atardecer. Puedes aprovechar este momento para tomar algunas fotos de la vista tan increíble que apreciarás.
¿Cómo llegar?
Saliendo desde Mérida, debes tomar la carretera federal 180 que va hacia Campeche y seguir todas las indicaciones que te lleven hacia la playa. Se encuentra a 15 kilómetros al norte de Ciudad del Carmen.
[phone][/phone][notphone][/notphone]
Recomendaciones

– .Te recomendamos llevar tu equipo de snorkel. buceo o lo que vayas a necesitar para la actividad que desees realizar. Existen servicios de renta de los mismos pero para evitar contratiempos por si se agotan, ve preparado con tus propias pertenencias.
– Lleva contigo bloqueador solar y todo lo necesario para protegerte de los rayos del sol. Usa ropa cómoda como shorts, sandalias, traje de baño y vestimenta para la playa.
– Sigue ampliamente las instrucciones de seguridad para evitar cualquier accidente. Recuerda que tu seguridad y salud son lo primero.
– Si llevas tu propia comida y bebidas, recoge toda tu basura y deposítala en los lugares indicados para no contaminar la flora y la fauna de Playa Bahamitas.