Ofrecerán dobles funciones para “Noches de Kukulkán”

Imágenes de la zona arqueológica de Chichén Itzá
Imagen del espectáculo Noches de Kukulcán
Imagen del espectáculo Noches de Kukulcán
Imagen del espectáculo Noches de Kukulcán
Imagen del espectáculo Noches de Kukulcán
Imagen del Palacio de Gobierno donde podrás pedir tus paces en el centro de información Turística
Imagen de la página de Noches de kukulcán
Imagen del calendario de reserva y disponibilidad para el espectáculo
Imagen de la invitación para el espectáculo de Noches de Kukulcán

 

 

Las funciones del luz y sonido de  “Noches de Kukulkán” serán dobles durante los sábados y domingos de noviembre, con el fin de cubrir la alta demanda que se tiene para presenciar el espectáculo nocturno en la zona arqueológica de Chichén Itzá, según anunció mediante un comunicado El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur).
Debido a la alta demanda de este espectáculo ante el próximo cobro del evento, se ofrecerán presentaciones a las 19:00 y 20:30 horas. También, los lunes 21 y 28 del presente mes, días en los que normalmente se descansa, se realizarán funciones a las 19:00 horas.

Esta medida se aplica con el objetivo de que más visitantes puedan acudir al show audiolumínico que durante noviembre continuará de manera gratuita.

Las funciones se han mantenido llenas y cada vez son más los turistas que desean presenciarlas.

Los boletos para las funciones extras se entregarán los viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas de Cultur, ubicadas en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Te puede interesar: Cómo obtener tus boletos para «Noches de Kukulcán»

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?