Noches de Kukulcán en Chichén Itzá; horarios y precio del boleto en 2021

Noches de Kukulcán en Chichén Itzá

Imagen del espectáculo de luz y sonido "Noches de Kukulkán" - Blog Historia del Arte
Espectáculo "Noches de Kukulcán"
Espectáculo "Noches de Kukulcán"
Espectáculo "Noches de Kukulcán"
Espectáculo "Noches de Kukulcán"

 

Noches de Kukulcán es el nombre del espectáculo de Luz y Sonido en Chichén Itzá cuya duración es de 25 minutos y enamora a todos sus visitantes. El espectáculo estuvo inhabilitado por 10 meses y, a partir del mes de febrero, se retomaron las funciones. A continuación te dejamos la información que debes de saber previo a tu visita:

Los boletos para Noches de Kukulcán

El costo del espectáculo es independiente del acceso a la zona arqueológica, de hecho, si visitas Chichén Itzá tendrás que salir del sitio a la hora de cierre y esperar de nueva cuenta en la taquilla para el reingreso para el espectáculo nocturno.

La entrada general, sin importar edades o lugares de donde provengan, tiene un costo de $600 por persona.

Te puede interesar: Guía para conocer los secretos de Chichén Itzá

¿Cómo adquirir tus boletos para Noches de Kukulcán?

Te recomendamos hacerlo desde muy temprano al acudir a la zona arqueológica de Chichén, de esta manera podrás tener su acceso seguro al espectáculo, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Si por alguna razón no visitaras Chichén y vas por la tarde a adquirir tus boletos,  a las 15 horas se abre una caja especial para la venta de entradas para el espectáculo.

Otra opción es llamar al celular 9991-26- 99-25, o enviar mensaje (convencional o WhatsApp) para hacer una reservación.

Toma en cuenta que este espectáculo suele ser de gran demanda, por lo que ir directo puede resultar contraproducente pues probablemente los accesos estén agotados.

También puedes consultar la página oficial: https://nochesdekukulkan.com/   para más detalles o información sobre el evento.

Lee también: Recomendaciones para visitar Chichén Itzá?

 ¿Qué esperar del espectáculo?

Todo comienza con un breve recorrido de alrededor de una hora donde el esoterismo se hace presente y te hace sentir que entras a otra dimensión, te transporta al ambiente y al pasado de la vida maya tradicional.

Posteriormente los visitantes disfrutarán el «vídeo mapping» en el Castillo de Kukulkán, cuya duración es de unos 25 minutos aproximadamente, el cual enamora a todos sus visitantes.

Lee también: Visita estas grutas cerca de Chichén Itzá

Medidas sanitarias

Actualmente es indispensable para el acceso el uso correcto del cubrebocas -que tape boca y nariz-, así como el uso de gel antibacterial al 70%, la medición de la temperatura con una cámara térmica y la desinfección de zapatos en tapetes especiales.

¿Listo para disfrutar del espectáculo?

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?