Noches de Kukulcán en Chichén Itzá; horarios y precio del boleto

Noches de Kukulcan en Chichén Itzá

Noches de Kukulcán es el nombre del espectáculo de Luz y Sonido en Chichén Itzá cuya duración es de 25 minutos y enamora a todos sus visitantes. A continuación te dejamos el precio y la información que debes de saber previo a tu visita:

Los boletos para Noches de Kukulcán

El costo del espectáculo es independiente del acceso a la zona arqueológica, de hecho, si visitas Chichén Itzá tendrás que salir del sitio a la hora de cierre y esperar de nueva cuenta en la taquilla para el reingreso para el espectáculo nocturno.

Te puede interesar: Cuáles son los precios de entrada a Chichén Itzá

La entrada general, sin importar edades o lugares de donde provengan, tiene un costo de $730 pesos mexicanos de martes a sábado. Los domingos, el precio cambia a $335 pesos.

Este espectáculo se presenta una vez por noche a las 7:00pm.

El costo del espectáculo es independiente del acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá
El costo del espectáculo es independiente del acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

¿Cómo adquirir tus boletos para Noches de Kukulcán?

Te recomendamos hacerlo desde muy temprano al acudir a la zona arqueológica de Chichén, de esta manera podrás tener su acceso seguro al espectáculo, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Si por alguna razón no visitaras Chichén y vas por la tarde a adquirir tus boletos,  a las 15 horas se abre una caja especial para la venta de entradas para el espectáculo.

Te puede interesar: Guía para conocer los secretos de Chichén Itzá

Otra opción es comprarlos en su página en línea.

Toma en cuenta que este espectáculo suele ser de gran demanda, por lo que ir directo puede resultar contraproducente pues probablemente los accesos estén agotados.

Este espectáculo se presenta una vez por noche a las 8:00pm.
Este espectáculo se presenta una vez por noche a las 8:00 pm.

 ¿Qué esperar del espectáculo?

Todo comienza con un breve recorrido de alrededor de una hora donde el esoterismo se hace presente y te hace sentir que entras a otra dimensión, te transporta al ambiente y al pasado de la vida maya tradicional.

Posteriormente los visitantes disfrutarán el “vídeo mapping” en el Castillo de Kukulkán, cuya duración es de unos 25 minutos aproximadamente, el cual enamora a todos sus visitantes.

¿Listo para disfrutar del espectáculo?

Sigue leyendo: Recomendaciones para visitar Chichén Itzá?