Conoce los precios para ver Noches de Kukulcán

Vive esta increíble proyección en El Castillo de Chichén Itzá

El evento de luz y sonido de Noches de Kukulcán en la zona arqueológica de Chichen Itzá es un espectáculo que atrae a muchos turistas locales, nacionales y extranjeros cada noche de martes a domingo.

Se trata de un videomaping con duración aproximada de 25 minutos en una de las siete maravillas del mundo moderno, es decir, en El Templo de Kukulcán o también conocido como El Castillo de Chichén Itzá.

Las Noches de Kukulcán se proyectan cada noche a las 8:00pm y puedes adquirir tus boletos de dos manera: por internet o en taquilla.

¿Cómo adquiri mis boletos para Las noches de Kukulcán?

En taquilla: Si acudes de visita a la zona arqueológica puedes hacer la compra de tus boletos para este espectáculo directamente en la taquilla, pero ojo, que este evento es sujeto a disponibilidad, por lo que te recomendamoc hacerlo en linea.

Por internet: Si quieres comprar los boletos de manera electrónica tendrás que acceder a la página: https://nochesdekukulkan.com.mx/evento/1 y llenar el formulario que se pide para la compra de los boletos.

El costo del espectáculo varía dependiendo del día que acudas a verlo: De martes a sábado el costo es de $630 por persona y el domingo $300.

Imagen del espectáculo Noches de Kukulcán

Proceso para la compra en línea:

1.- Accede a la página electrónica de noches de Kukulcán.
2.-  Selecciona el día y la hora del evento.
3.-  Llena con tus datos personales para completar el formulario. Nombre y correo electrónico y cantidad de boletos a comprar.
4.- Selecciona los lugares que ocuparás durante el espectáculo.
5.- Procede al pago de los boletos.
6.- Revisa tu correo donde te llegará el pase que tendrás que imprimir y presentar en la zona arqueológica.

En caso de que el evento se cancele por las condiciones meteorológicas, fallas técnicas o situaciones diversas, el usuario podrá reprogramar su visita para el espectáculo o bien, pedir el reembolso de su boleto. Para ello, contará con 5 días hábiles luego de la cancelación, mismas condiciones que se estipulan durante la compra de los boletos.

Los menores de 3 años podrán acceder sin costo al evento, pero no podrán ocupar un asiento en el espectáculo.

Cómo llegar a Chichen Iztá