Cinco lugares secretos de Nueva York que debes conocer

 

Lugares secretos en Nueva York: Life underground en la lineal.-Foto de internet
Galería de los susurros en Grand Central el Nueva York.-Foto de internet
Galería de los susurros en Grand Central el Nueva York.-Foto de internet
Lugares secretos en Nueva York.-Foto de
La estación de City Hall en Nueva York.-Foto de internet
Lugares secretos en Nueva York: Paley Park.-Foto de internet
Imágenes de la ciudad de Nueva York.- Unsplash
Viste general de Nueva York.-Agencias

Cuando visites Nueva York sin duda alguna tienes que recorrer los sitios más significativos de ese lugar, pero también suena atractiva la idea de conocer los lugares secretos. Estos sitios no aparecerán en tu guía de viaje, es por eso que nosotros los ponemos a tu merced. Aquí tienes cinco destinos para conocer en la ciudad que nunca duerme.

1.- La galería de los susurros

Este lugar es desconocido para una gran cantidad de personas. Se encuentra ubicado en la estación de Grand Central bajo la planta Main Concourse. Además de resultar un deleite para la vista, la bóveda hace posible que dos personas que se sitúan en lados opuestos y hablan hacia la esquina, escuchen desde la distancia.

2.- Life underground en la líneal

En español quiere decir: la vida subterránea. Estas estatuas están ubicadas en la línea L del metro de Nueva York con la octava avenida, la idea es demostrar la vida que se lleva en este lugar a través de personas y animales.

3.- La cascada de Paley Park

Otros de los lugares secretos en Nueva York que puedes conocer es esta cascada. Está ubicada en la Quinta Avenida y la calle 53, la cascada es impresionante y lo mejor es que puedes encontrar un buen lugar para comer bastante cerca. Como dato está el hecho de que en el edificio contiguo se podía encontrar una parte del muro de Berlín.

Lee también: Tours gratis en Nueva York

4.- La estación abandonada de City Hall

Debido al problema que resultaba para los vagones la curvatura de esta estación, esta dejó de funcionar en 1945. Su bella estructura hace que sea una buena opción para visitar y gozar de ella.

5.- La pasarela del High Line

En español: la pasarela de la línea alta. En Manhattan hay muchas pasarelas que están conectadas a edificios, pero esta sin duda alguna es una de las más bonitas. Además de su estructura de hierro, la vista que te ofrece es totalmente llamativa.

Visitar Nueva York es una experiencia increíble, la ciudad es icónica y se encuentra rodeada de muchos atractivos, así como de lugares secretos que pueden resultar fascinantes y que no tienen ningún costo.

*Por: Ariadna Gallegos

Te recomendamos: 13 atractivos gratuitos para hacer en Nueva York

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?