Disfruta de estos tours gratis en Nueva York y ahorra en tu visita

Imágenes de la ciudad de Nueva York.- Unsplash
Imágenes de la ciudad de Nueva York.- Unsplash
Imágenes de la ciudad de Nueva York.- Unsplash
Imágenes de la ciudad de Nueva York.- Unsplash
Imágenes de la ciudad de Nueva York.- Unsplash

Conocer Nueva York con poco presupuesto no es imposible, más cuando se ofrecen «tours gratis» en esta urbe considerada una de las más caras, pero también más bonitas del mundo.

La ventaja de los «tours gratis» en Nueva York no sólo es el precio, sino que es brindado por una persona local, es decir, que vive en esta ciudad y, por lo general, se la sabe de todas, todas, lo que le dará un plus adicional a tu visita, adicional puede ser en español para que, incluso, le puedas pedir algún consejo extra para aprovechar al máximo tu visita.

A continuación te presentamos algunos tours que puedes reservar y disfrutar al máximo tu experiencia en Nueva York:

Tour Distrito Financiero

Esta es una de las áreas que más visitas tienen en esta ciudad. El atractivo principal de esta parte es el toro de Wall Street que ha sido emblemático en varias películas en el cine.

El toro es una analogía de los inversores que apuestan al alza para que las acciones o los precios suban y la fuerza de éstos muchas veces generan miles de millones en ganancias todos los días. Su contraparte sería un oso, pero aún no figura en los íconos de este distrito.

Cerca de este Distrito también puedes visitar el memorial del 9/11. En nota aparte puedes consultar el día en que te podría salir gratuita tu visita y puedas empalmar estos dos recorridos para ahorrarte unos buenos dólares.

Reserva el Tour por el Distrito Financiero aquí

TE PUEDE INTERESAR: 13 ATRACTIVOS GRATIS PARA DISFRUTAR EN NUEVA YORK

Tuour por ChinaTown y Little Italy

Este tour es por lo que se le conoce como el «bajo Manhattan». Este tour comienza justo frente a la corte de Nueva York y te lleva a recorrer las dos áreas mencionadas.

La zona del China Town es una de las mejores zonas para los turistas, esto debido a que los productos son mucho más baratos y es una excelente oportunidad para comprar recuerdos a excelentes precios. Adicional aquí puedes encontrar una gran variedad de productos orientales para disfrutar y deleitar el paladar sin tener que sufrir con el presupuesto.

Una vez hayas conocido esta parte te recomendamos que dejes espacio para la siguiente visita que es el Little Italy, donde podrás probar desde los deliciosos cannolis, hasta los platillos más exclusivos con el auténtico sabor italiano.

Si piensas que te llevará todo el día conocerlo, no te preocupes, en realidad el Little Italy consta de a penas unas cuadras y es ideal para disfrutar de un almuerzo o cena dependiendo de la hora en que llegues a este lugar y con cuanta hambre lo hagas.

Reserva este tour aquí

LEE TAMBIÉN: ASÍ ES EL UNIVERSO DE HARRY POTTER EN NUEVA YORK

Tour por Midtown Manhattan

Este tour incluye la visita por el edificio de Rockefeller, la Biblioteca y Times Square. Estos tres lugares han sido emblemáticos en varias películas que se han grabado en este destino y de allá que muchos visitantes quieran conocer este tipo de lugares que sin duda, serán una experiencia que deben de vivir.

Reserva aquí el tour

Tour por el parque de High Line

De este tour ya hemos platicado en una nota anterior de atractivos gratuitos que puedes disfrutar en Nueva York y, aunque pudieras recorrerlo por tu cuenta, consideramos vale mucho la pena hacerlo en tours para conocer más a profundidad de los lugares y la historia y curiosidades que de otra forma no podrías enterarte.

Acá puedes hacer la reservación de este tour

Este tipo de recorridos son llamados Free Walking Tours y consiste básicamente en encontrarte con tu guía en alguna parte de la ciudad para poder tomar el recorrido. Al final se espera le des una propina que varía entre los $15 y $20 dólares por persona. La cantidad puede variar, si está en tus posibilidades dejarle más, no dudes en hacerlo pues cada tour puede llegar a costar más de 30 dólares cuando lo contratas por medio de una agencia.

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?