Conoce La Isla Mérida, una fascinante plaza comercial en Yucatán

Visita la Isla Mérida, una plaza comercial de gran nivel que te ofrece todo lo necesario para vivir un día fantástico

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Mérida? Parque de La Plancha

Yucatán es un estado con gran crecimiento y su capital Mérida destaca como una de las mejores ciudades en el mundo y prueba de ello son sus enormes centros comerciales como La isla de Mérida, uno de los más exclusivos de la Península de Yucatán.

Yucatán es un estado con gran crecimiento y su capital Mérida destaca como una de las mejores ciudades en el mundo

El estado de Yucatán se encuentra en constante avance en todos los aspectos, uno de los más destacados es el comercio con estilo, en el que diversas marcas se conjugan para satisfacer las necesidades de la población.

En ese sentido, La Isla Mérida es un recinto comercial que ha logrado reunir a las empresas de moda más exclusivas, pero además su oferta no es solamente comercial, cuenta con muchas más amenidades.

Qué es la isla de Mérida

La Isla Mérida es un recinto comercial que ha logrado reunir a las empresas de moda más exclusivas

Desde que llegas se percibe el buen gusto en la disposición de los espacios, cuenta con amplio estacionamiento al aire libre o techado en el subterráneo.

Cada una de las entradas cuenta con puertas automáticas y tiene áreas inclusivas, como rampas y elevadores.

Te puede interesar: Descubre los cinco mejores restaurantes para ir con niños en Mérida

Caminar por sus pasillos es un deleite, encontrando tiendas por aquí y por allá, con marcas exclusivas que seguro te van a encantar.

La Isla Mérida concepto Malltertainment

La Isla Mérida concepto Malltertainment en la capital yucateca

¿Ya habías escuchado de este concepto? Quiere decir que este lugar lo tiene todo, siempre está a la vanguardia en las marcas, la gastronomía, el entretenimiento, los mejores eventos y por sobre todas las cosas la diversión familiar.

Uno de sus objetivos es hacer inolvidable ese momento especial, no te vas a arrepentir de visitarla y querrás pasar el día entero disfrutando cada uno de sus espacios y por supuesto vas a querer volver.

En la Isla Mérida podrás a parte de realizar las mejores compras, practicar deportes acuáticos, admirar la tranquilidad de la zona a la orilla del lago, acompañado de un helado y de tu mejor amigo peludo, ya que es un espacio 100% pet friendly. Si vas con pequeños llévalos a Barrio Frenezí, donde seguro también habrá juegos para ti porque es para todas las edades.

Te podría interesar Descubre 5 mejores hoteles boutique en Mérida, Yucatán

Si lo que necesitas es romper la rutina con un delicioso masaje o tratamiento, Plaza La Isla Cabo Norte cuenta con spas profesionales que te darán ese momento de bienestar que tanto estás necesitando, disfrútalo.

Plaza La Isla Cabo Norte cuenta con spas profesionales que te darán ese momento de bienestar que tanto estás necesitando, disfrútalo.

Seguramente habrás escuchado que cuenta con los mejores conciertos y es que tiene un amplio auditorio donde podrás vibrar con tus artistas favoritos. El cine no puede faltar, tampoco la zona de alimentos, que tiene variadas propuestas para todos los gustos.

Horarios de Plaza la Isla, Mérida

Este centro comercial te espera de lunes a domingo de 11 de la mañana a 10 de la noche y se encuentra al norte de la ciudad de Mérida, pasando el periférico ubicado dentro del desarrollo residencial CABO NORTE.

Es el sitio ideal para pasar una tarde romántica, un momento familiar, pasear con tu lomito o hacerte muchísimas fotos con todos tus amigos, toma en cuenta que siempre tienen eventos para la diversión por lo que te recomendamos que ingreses a su página web para enterarte de las propuestas para chicos y grandes.

Así que no lo pienses más, si quieres vivir una experiencia completa comprando, comiendo, paseando, disfrutando este es el lugar ideal ¡No te lo vayas a perder!

YouTube video

Sigue leyendo

Leyendas cortas mexicanas: El Nahual

Consejos para vestirse correctamente para una entrevista de visa americana

Te contamos la historia de la muñeca Lele