Destinos de la Península de Yucatán para visitar con papá en su día

para visitar con papá

 

cenoteredesLa Península de Yucatán ofrece una gran variedad de opciones para poder celebrar un día del Padre de una manera diferente. Olvídate del tradicional desayuno en un restaurante, o alguna otra comida en tu casa.

Disfrutar de la naturaleza y las múltiples actividades en la Península será sin duda un regalo que no olvidarán. A continuación presentamos algunos lugares par disfrutar con papá y en familia:

Si lo que buscas es huir del calor, los cenotes es una excelente opción. A una hora de Mérida podrás disfrutar de los de Cuzamá y Homún. En Q. Roo existen una gran variedad en la Riviera maya como el Cenote Zapote y Kin Ha. En Campeche puedes disfrutar del recorrido de Miguel Colorado

Parque Chankanaab.-Foto de cruceros Cozumel
Parque Chankanaab.-Foto de cruceros Cozumel

El caribe mexicano es sin duda el destino predilecto de muchos, ya sea que visites Cancún, Playa del Carmen o Tulum, quedarás maravillado con el azul turquesa de sus aguas, así como las múltiples actividades que puedes realizar en estos lugares como el nado con delfines, nado con tiburones, snorkel en los arrecifes y el buceo en los mismos.

Visitar las islas de la Península es una excelente opción para salir del desestrés. Holbox, Cozumel, Isla Mujeres, Isla Contoy, Isla Pasión, Isla Aguada son tan sólo algunas de las opciones que no te debes de perder y, aunque no sea día del padre, siempre serán excelentes recomendaciones para escaparse de la rutina.

Oxtankah.-foto de Mapio
Oxtankah.-foto de Mapio

En cuanto a zonas arqueológicas podrás disfrutar de una gran variedad en toda la Península como Chichén Itzá y Uxmal en Yucatán; Calakmul y Balamkú en Campeche y Tulum y Cobá en Q. Roo por mencionar solo algunas.

Por último y no menos importante, disfrutar de un pasadía en alguna playa de tu preferencia será sin duda una excelente experiencia para conocer y admirar la belleza de las costas de la Península. Dependiendo en qué estado de la Península te encuentres serán las tonalidades, precios y servicios a los que podrás acceder. En el siguiente enlace podrás leer el lista de las Playas de Yucatán http://descubro.mx/tag/playas/

 

Conoce algunos de los destinos que te pueden interesar de la Península de Yucatán

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?