«La Vuelta a Quintana Roo en 8 días», un nuevo concepto de viajes

Bacalar.- Sommertage
Imagen de kayaks en la laguna de Bacalar - WebcamsdeMexico
Imagen del Fuerte de San Felipe Bacalar
Imagen del amanecer de la Laguna de Bacalar
Mahahual, paraíso escondido en el Caribe.- Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo
Imágenes tomadas durante coberturas de Descubro.mx. Mahahual, Q. Roo
Mahahual, paraíso escondido en el Caribe.- Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

 

 “La vuelta a México en ocho días” es parte de un programa de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) que alistan en Quintana Roo con el fin de crear nuevos productos turísticos para incentivar el turismo hacia la zona sur de la entidad.

El objetivo de este programar es dar a conocer la oferta turística y generar una derrama económica de casi 800 mil pesos semanales. Adicional se busca generar nuevas experiencias a los visitantes nacionales como internacionales.

Las actividades y lugares estarán en el sitio www.amavexperiencias.com. La idea para estos recorridos es que los visitantes ingresen a Quintana Roo por el Aeropuerto Internacional de Chetumal, de donde iniciarán los circuitos dos veces por semana en autobuses con capacidad para 42 pasajeros y que cada unidad dejaría una derrama económica de 378 mil pesos.

Lee también: Las Coloradas en Yucatán, lo que necesitas saber

Entre los lugares que serían incluidos en los circuitos se encuentran La Unión en la Ribera del Río Hondo, Nicolás Bravo, Chetumal, Bacalar y Mahahual en el sur del estado, así como el ejido Noh Bec, los árboles milenarios de Caoba, Señor y Polyuc, entre otras comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Asimismo, el circuito incluiría la visita a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, Tulum, Javier Rojo Gómez, la laguna de Cobá y Juan de Dios en el municipio de Tulum, además de Nuevo Xcan, Ignacio Zaragoza y Valladolid Nuevo en el de Lázaro Cárdenas, y la Ruta de los Cenotes y Leona Vicario en Puerto Morelos, donde terminaría el recorrido.- Con información de Infoqroo


Conoce estas zonas arqueológicas que puedes visitar desde Mérida

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?