Visita el mirador Top of The Rock en Nueva York

El Top of the Rock es un observatorio en lo alto del Comcast Building, un rascacielos estilo Art Déco construido en 1933 en el Rockefeller Center.

El Rockefeller Center es un complejo comercial y de oficinas que ocupa varias manzanas de Midtown, Manhattan. En la plaza central es donde se instalan la famosa pista de patinaje sobre hielo y el enorme árbol de Navidad, justo ahí es donde se levanta el edificio marcado con el número 30.

El Comcast Building alberga oficinas y la sede mundial de la cadena de televisión NBC. Día con día es visitado por cientos de turistas que buscan obtener la mejor vista de Nueva York desde la cima de este rascacielos.

El observatorio El Top of the Rock se encuentra situados entre los pisos 67, 69 y 70, de dicho edificio, en donde podrás admirar los enormes edificios de Nueva York, como el emblemático Empire State así como observar el Central Park.

¿Cómo subir al Top of The Rock?

Puedes comprar tus boletos con antelación o también en taquilla, aunque lo más recomendable es hacerlo de la primera manera, ya que te evitaras largas filas y la posibilidad de que los boletos se agoten.

Si quieres visitar otros atractivos como el mirador del Empire State, la Estatua de la Libertad y algúnos museos, lo más recomendable es comprar una tarjeta de turista como el Citypass, así también te ahorrarás hacer filas.

La entrada al Top of the Rock se encuentra en la calle 50 entre la 5ª y la 6ª Avenida, la reconocerás por la alfombra roja y por su letrero “Observation Deck”.

La primera parada es en el piso número dos, en donde encontraras una exposición sobre la historia del Comcast Building y sus curiosidades. En este piso te tomarán una foto y podrás comprarla al final del recorrido.

Después subirás a un ascensor hasta el piso número 67, lo impresionante es que harás este recorrido en solo 42 segundos mientras ves una breve historia de Nueva York en el techo del ascensor.

Observatorios

La planta 67 cuenta con dos pequeñas terrazas al aire libre para admirar la ciudad, además de enormes ventanales en un área cerrada. A continuación, deberás tomar el elevador para subir a la planta número 69.

El piso 69 es una gran terraza al aire libre en donde podrás obtener una hermosa vista a la ciudad y a sus principales atractivos..

Si quieres mejorar tu vista, tendrás que subir por unas escaleras y llegar al piso 70. En este piso tendrás una vista de 360 grados y sin cristales que interfieran tu vista.

Recomendaciones

  • La mejor hora para subir al Top Of the Rock es durante el atardecer, por ello este es el horario más solicitado.
  • No hay tiempo límete para estar arriba.
Los mejores miradores para admirar la ciudad de Nueva York

Síguenos en Facebook