Vestidos de baño de tres piezas. (Foto: Getty Images)

Si en las próximas fechas irás a la playa, tenemos las mejores recomendaciones para un super outfit de envidia

Sabemos que se acercan las vacaciones y también que muchos saldremos corriendo hacia la playa para disfrutar su calidez en este otoño o incluso invierno a inicios del 2023, pero ya has pensado cómo vas a conformar tu atuendo de playa por esta temporada.

Y es que si bien es verdad que los sitios de playa son muy concurridos por estas fechas, lo que también es cierto es que las tendencias cambian con respecto a la primavera y verano, en colores, texturas y más. Por ello te vamos a enumerar algunos de nuestros consejos.

¡Ponte lo que te guste! Todos los cuerpos son bellos

Partiendo de que lo que importa es que tú te sientas a gusto, es nuestro primer consejo, si las tendencias y modas no te acomodan pasa de largo y elige el traje, el pareo, el sombrero o la salida de baño que más te guste, o incluso la que tengas en casa.

Si eres más de seguir la temporada, tenemos los siguientes modelos que están muy en boga para estos días fríos en los que buscamos el calor playero.

Colores de temporada, azul marino, tabaco, beige, rojo, naranja quemado. Además el negro con blanco.

Trajes de dos piezas con peto alto, o escote poco pronunciado.

Te podría interesar: 11 playas en Cancún que no puedes dejar de visitar.

Otra de nuestras recomendaciones, son pareos y faldas, estos trajes que tienen una parte larga sobre puesta debajo, son muy elegantes y atractivos para estas fechas en las que saliendo del agua podrías sentir fresco.

Si son del mismo color o estampado de tu traje de baño sería genial, pero de otro modo puedes combinar y contrastar, recuerda que sobre todo está tu comodidad.

Las salidas de playa o piscina son también un accesorio bastante útil, y puedes utilizar colores de temporada, incluyendo rojo y verde esperalda. Amarillo mostaza y los tabaco, beige o negro con blanco que te habíamos comentado.

Podrías completar tu outfit con lentes de sol, maxi sombreros y así cuidas tu cabello y tus ojos del sol y el reflejo de este en el agua o la arena. No olvides po supuesto usar tu bloqueador solar, de acuerdo a tu tono de piel y necesidades particulares.

Outfit completo

Con respecto a sandalias, podrías utilizar colores claros u oscuros que combinen con varias de tus prendas así evitas llenar tu maleta con mucho peso, con un par de sandalias o unos guariachitos es más que suficiente.

Seguros estamos que tu belleza natural será tu mejor atuendo, y acompañado de estos consejos lucirás de diez, que digo diez, serás un mil. ¡Que te vaya de lo mejor en tus vacaciones!

Te podría interesar: Playas en la Península de Yucatán que no te puedes perder en tu próxima visita.

Síguenos en Facebook



¡Síguenos en nuestras redes sociales de DESCUBRO para conocer más destinos y experiencias de viaje!