5 impresionantes miradores de Nueva York

Si estas planeando visitar la gran manzana, deberás tener en cuenta que una de las actividades imperdibles en tu visita a Nueva York es subir a los miradores y admirar la ciudad desde lo alto de un rascacielos, un momento inolvidable e increíble el cual valdrá muchísimo la pena.

Desde arriba podrás observar los icónicos edificios de la ciudad, el Central Park, los puentes y ríos que rodean la ciudad, así como las transitadas calles de Nueva York. Una vez aquí, deberás aprovechar para inmortalizar este hermoso momento tomando fotografías y videos para el recuerdo.

Para vivir esta experiencia, existen varios observatorios o miradores, cada uno con sus características únicas, de manera que nunca será igual las vistas desde uno y otro punto.

Los horarios de la mayoría de estos miradores es hasta las 12 am, por lo que podrás observar las luces de la ciudad durante la noche.

Recomendaciones:
  • ¡Las mejores vistas son en la puesta del sol! pero eso si, son los horarios con mayor afluencia de gente.
  • ¡Reserva con anticipación! Evita largas filas o de plano no alcanzar lugar para subir
  • Los precios van desde los 33 dlls.
  • Las tarjetas de turistas como el Citypass pueden incluirte alguno de estos atractivos y podrás ahorrarte dinero.
  • ¡Acude con tiempo! destina de una a dos horas para vivir esta experiencia.

¡Ahora si! a continuación te compartimos las mejores opciones para admirar la ciudad de Nueva York desde las alturas.

1-Top of the rock en el Rockerfeller Center

Este observatorio es uno de los mejores de la ciudad, ya que desde aquí podrás obtener una increíble vista de Manhatan y sus principales edificios como el Empire State Building, el edificio Chrysler y el One World observatory, entre otros atractivos.

En el piso 67 se encuentra el primer mirador, se trata de dos pequeñas terrazas al aire libre con grandes cristales, además de hermosos ventanales en el interior del piso. En el piso siguiente podrás encontrar una terraza más completa para admirar la ciudad ¡pero aquí no termina todo! un piso más arriba podrás tener una vista de 360 grados.

2- The Summit, One Vanderbilt

Uno de los observatorios más nuevos e impresionantes de la ciudad de Nueva York es The Summit ubicado en el piso 73 del edificio One Vanderbilt , en donde a demás de tener hermosas vistas también experimentarás diversas sensaciones al caminar por pisos de espejos, una verdadera obra artístisca de Kenzo Digital.

Los espejos se encuentran instalados en el piso, techo y paredes en donde se reflejan las vistas a las ciudad y los edificios icónicos de Nueva York, dando una sensación de flotar por los aires. También encontrarás una sala de globos reflejantes para tomarte fotografías espectaculares.

Para cerrar con broche de oro esta experiencia, podrás tomarte algún coctel o bebida con esta increíble vista en su bar Après.

3- The Edge en Hudson Yards

Otro lugar en donde podrás tener una impresionante vista de la ciudad, es en el mirador The Edge en Hudson Yards. Este cuenta con la terraza al aire libre más alta de Nueva York, ubicada en el piso 100 a 345 metros de altura.

Dicha terraza sobre sale del borde del edificio, dando una sensación de estar suspendido por el aire. Desde aquí observaras un panorama diferente (a los dos primeros que te mencionamos) de Manhatan y sus principales atractivos.

El lugar también cuenta con espacios cerrados con grandes ventanales y con dos bares para poder disfrutar de bebidas como cervezas y cocteles.

4- Empire State Building

Uno de los monumentos más emblemáticos de Estados Unidos y el más famoso de Nueva York es el Empire State Building, un edificio con casi 100 años de historia. Este fue el edificio más alto del mundo desde 1931 a 1972 con 381 metros de altura y 443 contando su antena.

El primer observatorio del Empire State se encuentra en el piso 86; desde aquí podrás obtener una increíble vista a la ciudad desde una terraza al aire libre. También cuenta con una parte cerrada en donde podrás disfrutar de algunas bebidas.

Un poco más arriba, en la planta número 102 se encuentra el segundo observatorio con una vista de 360 grados a traves de enormes ventanales. El acceso a este mirador es con un costo extra a la entrada normal.

5-One World Observatory, el más grande de Nueva York

El One World Trade Center es el edificio más grande Nueva York y de todo los Estados Unidos, con una altura de 541 metros. Los miradores están situados en el piso número 100 al 102 con una espectacular vista.

A diferencia de los demás observatorios, desde aquí podrás admirar la estatua de la libertad. Es importante mencionar que no cuenta con terrazas al aire libre, sino con espacios cerrados con enormes ventanales para admirar la ciudad.

Este edificio fue creado para sustituir al de las Torres Gemelas luego del terrible atentado el 9 de septiembre del 2001. La contrucción comenzó 5 años después de los trágicos hechos. Muy cerca de aquí podrás encontrar los restos de lo que fueron los edificios más grandes de Nueva York.

Por: Alix Ycté

13 atractivos gratuitos para hacer en Nueva York

Síguenos en Facebook



¡Síguenos en nuestras redes sociales de DESCUBRO para conocer más destinos y experiencias de viaje!