Sabemos que tras una espera larga por eventos masivos, este año estás ansioso de saber cuándo se encienden los árboles navideños en la ciudad

Mérida brilla por sí sola, la Ciudad Blanca siempre tiene algo bello que ofrecer, y en estas fechas no habrá excepción. El encendido de los árboles navideños está cerca y si sigues leyendo te vas a enterar de cuáles son las fechas para cada uno de los sitios emblemáticos en la capital yucateca.

Como cada año, las plazas y centros comerciales se preparan para ofrecer un deslumbrante evento y consentir a sus clientes favoritos, los niños, pero es innegable que también a los adultos nos encanta las luces y sentir esa calidez humana de la época, por ello el encendido es un momento que se espera con emoción.

Cuándo enciende el árbol Coca-Cola

Sin duda uno de los más atractivos y esperados es el encendido del árbol de la Coca-Cola que es emblemático para los locales, ya que conforme se va armando, y el pasar de los meses vamos midiendo el tiempo que falta para llegar a las fiestas decembrinas.

En este año 2022 la cita es el día 26 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde se abrirá la feria Fantasilandia, que cuenta con atracciones y juegos mecánicos, como ya es tradición en el estacionamiento del Chedraui Selecto, a un lado del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

El gran árbol mide más de 45 metros de alto, y cuenta con al menos cien mil coloridos focos, así que no olvides la cita que estará enmarcada por un gran espectáculo navideño patrocinado por la empresa Bepensa.

Fechas de otros árboles navideños de la ciudad

  • Plaza City Center 12 de noviembre.
  • Plaza Galerías Mérida 13 de noviembre.
  • Plaza Sendero 24 de noviembre.
  • Plaza la Isla Mérida 3 de diciembre.
  • Remate de Paseo de Montejo 1 de noviembre.

Esta información está sujeta a cambios de los sitios sin previo aviso.

Te podría interesar: Mérida, Yucatán. Uno de los sitios favoritos para pasar navidad.

Síguenos en Facebook



Si te gusta nuestro contenido, síguenos en las redes sociales