Escultura del hotel de Roberto Palazuelos será reubicada

Foto de la escultura en el hotel Ahau.-Marvin Castelino
Foto de la escultura en el hotel Ahau
Foto de la escultura en el hotel Ahau.-Helen Ngloc

Si has visitado Tulum o está entre tus planes de viaje, seguramente sabes que existe una escultura en el hotel de Roberto Palazuelos que se ha convertido en una de las más fotografiadas en este destino.

La escultura que posee el nombre de Ven a la Luz, cerrará este mes sus puertas por motivos de una reubicación. La inmensa figura de «La Madre Naturaleza», otro nombre que recibe esta escultura, será posicionada como la pieza central del nuevo Parque de Esculturas de Ahahu Tulum.

Lo anterior fue dado a conocer por el hotel que a diario recibe a cientos de turistas que hacen largas filas con tal de tomarse la fotografía en tan emblemático lugar. La escultura permanecerá cerrada a partir del lunes 20 de septiembre, por lo que si acudes a este destino es mejor tomes tus precauciones al llegar, pues muy probablemente no podrás tomarte por ahora la foto del recuerdo.

Acá el comunicado que publicó el hotel a través de las redes sociales:

«Queridos amigos y familiares de Ahau,A partir de la siguiente semana, nuestra escultura Ven la Luz de Daniel Popper estará cerrada al público mientras la trasladan a una nueva ubicación.Estaremos posicionándola como la pieza central del nuevo Parque de Esculturas de Ahau Tulum, con nuevas adiciones de arte, su propia entrada y concesiones separadas de alimentos y bebidas. Esperamos poder compartir esta experiencia con ustedes en Octubre.

Nos vemos muy pronto.

La Familia Ahau»

Conoce los detalles de la Escultura Ven a la luz

Por Luis Uriel Zapata Noh

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?