Cancún, Puerto Vallarta y San José del Cabo; destinos más buscados

Foto de Cancún.- Aman MZ
Turistas desbordan "playas privadas" de Cancún
Foto de Cancún.- Fabio Fisrtarol
Turistas desbordan "playas privadas" de Cancún
Foto de Cancún.-David Vives
Turistas desbordan "playas privadas" de Cancún
Turistas desbordan "playas privadas" de Cancún

De acuerdo con un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes de Latinoamérica, Cancún, Puerto Vallarta y San José del Cabo son los destinos nacionales que lideran la búsqueda de servicios turísticos  para la conmemoración de la independencia de México.

Para las fiestas patrias los mexicanos están buscando en mayor proporción, destinos domésticos, específicamente playas y ciudades. De acuerdo con el informe, los destinos nacionales más elegidos son: Cancún, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.

En cuanto a los destinos internacionales, destaca Estados Unidos; entre las ciudades preferidas se encuentran: Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Dallas y San Antonio.

Los mexicanos que viajan a Estados Unidos para celebrar las fiestas patrias suelen visitar a familiares, asistir a conciertos mexicanos y eventos conmemorativos de estas fechas. Mientras que las personas que buscan viajar a destinos nacionales prefieren  visitar playas y ciudades  como Guadalajara, Guanajuato y San Miguel de Allende.

PARA TOMAR EN CUENTA

Despegar celebra las Fiestas Patrias con descuentos de hasta 60% de descuento en paquetes de viaje a través de su sitio web y aplicación.

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?