







Cientos de lugares están próximos a reabrir sus puertas y con las nuevas disposiciones de las autoridades de salud, muchos comercios se están adaptando para evitar una segunda ola de contagios de Covid-19.
Muestra de lo anterior es un centro comercial en Tailandia que reemplazó sus botones en su elevador por pedales con el fin de evitar la propagación de virus y las instalaciones sean de nuevo puestas en cuarentena.
El Seacon Square en Bangkok sorpendió a sus clientes con la medida que tomaron como positiva y una forma diferente para enfrentar esta nueva realidad. Algunas fotografías fueron compartidas en su cuenta de Instagram para dar a conocer la medida.
Al eliminar el contacto con los botones, el centro comercial redujo con éxito la necesidad de que los compradores toquen superficies potencialmente contaminadas.
Medidas como estas pueden servir de ejemplo y volverse comunes a medida que los países comienzan a levantar las restricciones de confinamiento y tratar de reactivar su economía.