Nueva York requerirá estar vacunado para entrar a restaurantes o gimnasios

Personas abrazándose durante un espectáculo de fuegos artificiales organizado para celebrar el logro del hito de vacunación en Nueva York.-Xinhua
Ciudad de Nueva York.- EFE
Ciudad de Nueva York.- EFE
Imágenes de la ciudad de Nueva York.- EFE
Imágenes de la ciudad de Nueva York.- EFE

 

La ciudad de Nueva York va a requerir una prueba de vacunación contra la covid-19 para toda persona que quiera comer en el interior de un restaurante, entrar a una sala de conciertos o usar un gimnasio, entre otras cosas, según adelantaron este martes varios medios locales.

Está previsto que el alcalde, Bill de Blasio, anuncie la medida hoy mismo y que estas nuevas normas estén plenamente en vigor para mediados de septiembre, tras un periodo de transición que arrancará durante este mes.

Nueva York es la primera ciudad de Estados Unidos que anuncia este tipo de requisitos, con los que busca dar un nuevo impulso a la campaña de inmunización, que se ha ralentizado en los últimos meses por las reticencias de muchos ciudadanos a vacunarse.- Con información de  EFE

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?