Mazatlán hace obligatorio certificado de vacunación

Mazatlán
Mazatlán

Desde este día, todos los usuarios en Mazatlán que quieran acudir a bares, cines, cantinas, centros nocturnos discotecas, restaurantes y plazas y mercados tendrán que mostrar su certificado de vacunación o una prueba Covid-19 negativa para hacer uso de esos servicios.

La notificación ya se hizo a los propietarios de todos los establecimientos antes mencionados. Adicional seguirá siendo obligatorio el uso del cubrebocas, por lo que los negocios que a partir de hoy lunes, no acaten estas disposiciones, se harán acreedores a sanciones administrativas.

El ayuntamiento del puerto hizo de su conocimiento que sólo pueden permitir el acceso a sus negocios o espacios públicos, a personas mayores de 18 años, los cuales deben exhibir su certificado de vacunación o el registro oficial de la aplicación de la primera dosis o en su defecto, un examen reciente anticovid en negativo.

La Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Mazatlán dio a conocer que todos sus agremiados, están listos para cumplir con estas nuevas normas sanitarias a fin de contribuir a la disminución de los contagios que se han disparado en esta ciudad. Con estas nuevas medidas, establecieron que esperan que los clientes entiendan estas disposiciones municipales, sobre todo, porque prácticamente, se concluyó la vacunación del rango de población que va de los 18 a los 29 años de edad.- Con información de El Universal

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?