Vacunas y requisitos para viajar a Estados Unidos 2022

¿Estás por viajar al país extranjero? Aquí te dejamos todos los requisitos indispensables para viajar a Estados Unidos :

Prueba Covid: Desde el 12 de junio, el país americano eliminó el requisito de la prueba Covid para los viajeros que entran via aerea al territorio estadounidense.

Vacunación completa: Las personas mayores de 18 años deberán contar con un esquema completo de vacunación (la última aplicación deberá ser 14 días antes del vuelo)  y proporcionar la documentación del estado de vacunación antes de embarcar en el avión, este es uno de los requisitos importantes para viajar a Estados Unidos.

El comprobante de vacunación debe ser un registro en papel o digital emitido por una fuente oficial (por ejemplo, agencia de salud pública, agencia gubernamental) y debe incluir el nombre del viajero y la fecha de nacimiento, así como el producto de la vacuna y la(s) fecha(s) de administración de todas las dosis que recibió.

Declaración jurada: Los viajeros mayores de 2 años deberán llenar la declaración jurada para ciudadanos o migrantes proporcionada y entregada a su respectiva aereolínea.

Pasaporte mexicano y visa americana vigentes para poder ingresar a Estados Unidos

Vacunas para viajar a Estados Unidos

Una dosis

-Janssen de Johnson & Johnson

-Convidecia (CanSino)

Dos dosis

-Moderna

-Pfizer-BioNTech

-AstraZeneca

-Covaxin

-Covishield

-BIBP/Sinopharm

-Sinovac

-Novavax/Covovax

Precio y requisitos del pasaporte mexicano 2022

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?