Disfruta de todos los atractivos de Hacienda Sac-Chich

 

Hacienda Sac-Chich.-Foto de Hippie in Heels

La Hacienda Sac-Chich es un lugar espectacular para pasar unos días en un ambiente relajado y lejos de todo, e incluso para celebrar tus eventos sociales como bodas, XV años, entre otros. Dentro de las instalaciones de este sitio podrás apreciar toda la historia que rodea este lugar, así como las ruedas de hierro y las vigas macizas, que son restos de su pasado.

Se puede decir que tiene dos complejos más, además de sus propias instalaciones: La Casa Sisal y La Casa de Máquinas. La primera está rodeada de estanques y un gran césped verde. Está iluminada muy dramáticamente y en el césped hay dos filas de palmas reales que por la noche parecen estar suspendidas en el espacio. Podrás experimentar la belleza de la luz y el cielo de Yucatán,

En la Casa de Máquinas cuenta con sitios hechos de piedra caliza y una chimenea de 85 pies. Aquí encontrarás otros dos pequeños edificios llamados: Casa Antigua y Casa Nueva. También posee un área de estar hundida, y afuera en el jardín amurallado, hay un sofá y una piscina.

Servicios y atractivos

Casa Sisal.-Foto de Archdaily.mx

– Cuenta con ocho suites perfectamente bien equipadas en los diferentes complejos de la hacienda.

Estacionamiento gratuito, piscina y terraza al aire libre

– Servicio de ama de llaves y limpieza en las habitaciones.

Pet Friendly

Internet en las habitaciones y en los alrededores del lugar.

– A pesar de no contar con restaurante propio, cuenta con un mercado cerca en el que puedes comprar tus alimentos y cocinarlos ahí mismo.

Hacienda Sac-Chich.-Foto de Retreat Guru

Servicios para bodas y eventos sociales, desde la organización, floreria, zonas de ceremonia, espacios para cóctel y recepción, entre otros.

Si quieres conocer más información sobre la Hacienda Sac-Chich, te invitamos a que visites su página oficial haciendo clic aquí.

Ubicación y horario

Se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Mérida. Desde el periférico puedes continuar por la carretera federal 180 hasta que te topes con una desviación hacia Ticopo. Una vez ahí, tendrás que doblar a tu derecha y seguir unos siete kilómetros aproximadamente para encontrarte con la Hacienda Canicab y después la Hacienda Sac-Chich. Este destino está abierto todos los días de 9:00 am a 9:00 pm.

[phone][/phone][notphone][/notphone]

 

También te puede interesar: Cinco hermosas haciendas en Yucatán en las que puedes hospedarte