Oktoberfest, un evento que no puedes perderte en Andaz Mayakoba

 

Andaz Mayakoba, , nos presenta dos eventos inigualables para el mes de octubre, a los que tienen acceso huéspedes de otros hoteles y la comunidad local.

foto1El primero es la auténtica celebración de uno de los festivales más grandes e importantes, El Oktoberfest, los días viernes 6 de octubre y sábado 7 de octubre, a las 5:00pm en el Balam Garden. La entrada es libre, habrá venta de cervezas alemanas y cervezas locales. El domingo 8 de octubre podrá degustar del Brunch dominical con una increíble variedad de opciones y una oferta gastronómica ah doc con esta celebración, como Frikadellen, hamburguesas alemanas especiadas y codillo de cerdo asado estilo alemán, Oktoberfest.

El 15 de Octubre da comienzo el Brunch Dominical al interior de Casa Amate, un restaurante con estilo residencial, en el cual literalmente te sentirás como en casa.

Estará abierto de 11:00am a 3:00pm, con gran variedad de opciones, como ensaladas, sopas, caldo de camarón, barra de tiraditos y ceviches, langosta y carnes a la parrilla, barbacoa de res, postres y helados. Todo hecho en casa con ingredientes de gran calidad. El costo inicia en $748 pesos y los clientes locales recibirán un 15% de descuento en su consumo total. Abierto de 11:00am a 3:00pm

Política para niños: 0-5: gratis, 6-12 reciben un 50%

Te pude interesar: ¿Por qué elegir un paquete todo incluido para vacacionar?

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?