





Un paquete todo incluido es para muchos la mejor opción para vacacionar en todo destino. Este tipo de opción es una de las más viables cuando se busca disfrutar en pareja o familia sin preocuparse de nada, tan sólo de aprovechar cada minuto que dure tus vacaciones.
Pensando en las necesidades de los huéspedes, varios hoteles se han adaptado al cambio y a los cada vez más exigentes viajeros, que buscan no sólo las mejores instalaciones y precios, si no de un trato amable y cálido que hagan de su estancia una de sus mejores experiencias.
Hoteles como los de la cadena de Playa Hotels & Resorts , se han preocupado precisamente en la experiencia y necesidades de los huéspedes, implementando mejoras que le dan un toque único durante su estancia.
Adicional a todas las ventajas que ofrece el paquete todo incluido como comida buffet todo el día; uso de las instalaciones; limpieza de habitaciones; gimnasio, y otras más se han implementado algunas nuevas experiencias que pueden disfrutar como son:

-Más privacidad para los visitantes en su habitación.
-Servicio a la habitación sin costo adicional a lo ya pagado por su estancia
-Habitaciones garantizadas con vista al mar
-Eventos sorpresa para sus visitantes.
-Comida “fría” y caliente hasta la piscina.
-Salirse de las habitaciones tradicionales incluyendo en cada una una piscina semiprivada.
-Mejoras en sus servicios de spa y relajación en el inmueble
-Eventos de sommelier de vino, tequila y ron hasta tres veces por semana.
-Ingredientes premium en alimentos y bebidas.
-Opciones de alimentos las 24 hrs
Las anteriores opciones son algunas por las cuales, pocas las cadenas de hoteles, se han preocupado por mantener la excelencia en su servicio y hacer de cada visita de sus clientes la mejor experiencia para recordar.