Universal Studios anuncia su programa navideño

Fotos de Universal Studios
Fotos de Universal Studios
Fotos de Universal Studios

 

Los Estudios Universal de Hollywood dieron a conocer los espectáculos que presentarán durante las celebraciones navideñas en el popular centro de atracciones en el sur de California.

Entre lo más destacado figura el regreso de “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, junto a “Who-Celebración” de “Grinchmas”, además de presentaciones de Santa Claus.

La incorporación de reluciente caída de nieve cada noche en “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, mejorará el espíritu navideño en toda el planeta, según la empresa de entretenimiento.

El Castillo de Hogwarts se transformará en una deslumbrante proyección de luces y la pintoresca ciudad de Hogsmeade brillará con decoración única.

La festividad anual reúne el Coro de las Ranas, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus gigantescas ranas que cantarán, que buscará entretener a los visitantes con sus temas navideños.

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, se llevará a cabo todos los días a partir del 17 de noviembre próximo y hasta el 6 de enero de 2019.

Al caer la noche en la aldea de Hogsmeade, “La magia de la navidad en el castillo HogwartsTM” iluminará la “Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts” con imágenes coloridas e impresionantes animaciones que bailan sobre el castillo de Hogwarts en conjunto con un arreglo musical de las películas de Harry Potter.

“Grinchmas” regresa a Universal Studios Hollywood con la Who-celebración para todos, incluyendo al Grinch, su perrito fiel Max, varios Whos de Who-ville.

El evento anual cobrará vida con un imponente árbol “Grinchmas” de más de 18 metros de alto donde Martha May Who-vier y las Who Dolls tomarán el escenario central para presentar su espectáculo musical que marcará el comienzo de la temporada navideña.

Los Who-liday Singers -un conjunto de jóvenes de música hip-hop -, ofrecerán varios concientos en los que interpretarán una mezcla de canciones favoritas navideñas y de pop-rock.

“Grinchmas” se realizará los fines de semana de diciembre 1-2 y 8-9, y después todos los días a partir del 14 de diciembre y hasta el 30 de diciembre de 2018.

Decoración navideña con estilo fantasía se extenderá por todo el parque temático incluyendo “Despicable Me Minion Mayhem”, y “Super Silly Fun Land”, mientras varios Minions traviesos repartirán la alegría navideña a los visitantes de todas las edades.

En Universal CityWalk, un espectacular árbol de navidad de 12 metros de altura brillará con 200 mil luces LED.

Santa Claus hará apariciones diarias y ofrecerá oportunidades especiales para tomar fotos en 5 Towers.

La icónica fuente de agua danzante situada en el corazón de CityWalk también causará sensación en estas fiestas.

Esta fuente visualmente dinámica, que muestra más de 230 chorros de potencia individuales, proyectará corrientes de agua coreografiada en el aire complementadas con luces LED rojas y verdes y una variedad de música con temas festivos.

Los visitantes podrán disfrutar de conciertos gratuitos en el escenario “5 Towers” y un conjunto de talentosos artistas callejeros harán de CityWalk el destino de vacaciones definitivo de Los Ángeles.

El espíritu de la temporada continúa con una transformación invernal de Universal CityWalk, comenzando después del Día de Acción de Gracias, el viernes 23 de noviembre y hasta el martes 25 de diciembre de 2018.

Te puede interesar: 10 consejos para viajar más seguido

SIGUENOS EN FACEBOOK
Un sitio de Grupo Megamedia
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?