Ubicado a 45 minutos de Mérida, se encuentra el Hotel Reef Yucatán en Telchac Puerto. Sus instalaciones, su servicio y su gran ambiente te harán disfrutar de unas vacaciones increíbles y relajarte con su plan todo incluido.
Descanso y diversión, las dos palabras principales que definen a Reef Yucatán. Sus instalaciones están diseñadas para la relajación y entretenimiento de cada uno de sus huéspedes.
En el plan todo incluido podrás encontrar:

- Confortable habitación con terraza o balcón privado.
- Comida, snacks, cena y desayuno tipo buffet.
- Bebidas nacionales ilimitadas, en los horarios establecidos.
- Programa de actividades recreativas durante el día y la noche para toda la familia.
- Deportes acuáticos no motorizados.
Además el Reef cuenta con actividades recreativas como:
- Kid´s club.
- Pin-pong.
- Canchas de tenis.
- Mini-golf.
- Mesas de billar.
- Futbolito.
- Futbol de playa.
- Voleibol de piscina y playa.
- Actividades nocturnas: karaoke, lotería, bingo, etc.
Sus amplias instalaciones garantizan una excelente estancia para todos aquellos que deseen escaparse y disfrutar de un fin de semana, un pasadía o bien celebrar una fecha especial como aniversario, bodas e incluso cumpleaños.

Las instalaciones cuentan con 147 habitaciones, dos restaurantes, tres bares, dos piscinas, un espacio para niños (Kid’s club) el cual cuenta con un chapoteadero con resbaladilla, teatro-disco, dos canchas de tenis, dos mini golf, WiFi en todas las áreas de uso común y mucho más.
Además podrás disfrutar de actividades organizadas por los animadores del hotel para todos los integrantes de la familia, o si lo prefieres, disfrutar de la tranquilidad del lugar en una hamaca o camastro a la orilla de la playa junto con tu bebida favorita.
Datos a considerar:
-La entrega de las habitaciones es a las 15 horas y la salida de éstas a las 12 horas del día siguiente.
-Existen diferentes paquetes a tu medida (consultar aquí) para cada ocasión. Ya sea en pareja o en familia el Reef Yucatán es tu mejor opción.
-Conoce aquí las tarifas y reserva ya tus próximas vacaciones para disfrutar de la costa esmeralda de la Península de Yucatán.