Qatar Airways reanudará vuelos a 80 destinos en junio

Qatar Airways reanudará vuelos a 80 destinos en junio
Qatar Airways reanudará vuelos a 80 destinos en junio

 

La compañia aérea Qatar Airways anunció este miércoles que planea reanudar sus vuelos a más de 80 destinos en todo el mundo a partir del próximo verano.

La aerolínea con sede en Doha hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, y precisó que a principios del próximo mes comenzaría a reanudar los vuelos a destinos que había suspendido debido al brote de coronavirus y que tenía como objetivo volar hasta 80 destinos para junio.

Qatar Airways es una de las pocas aerolíneas en continuar vuelos regulares durante los bloqueos globales para contener la pandemia de COVID-19, manteniendo sus vuelos a unos 30 destinos.

El director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar al-Baker, dijo este mes que la demanda global de viajes tardará años en recuperarse de la pandemia del coronavirus y muchos viajeros de negocios nunca volverán a los cielos, habiéndose acostumbrados a trabajar de forma remota, mientras que la pérdida de puestos de trabajo y los cierres de negocios también tendrían un impacto.

El CEO, que dirige una de las aerolíneas más grandes de Oriente Medio, expresó que estaría «muy sorprendido» si la demanda de viajes se recuperara antes de 2023-2024.- Con información de Notimex

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?