Estas son las promociones para para visitar Cancún, Riviera Maya y más

visitar Cancún

 

Fotos de la campaña Ven Al Caribe Mexicano X2
Fotos de la campaña Ven Al Caribe Mexicano X2
Fotos de la campaña Ven Al Caribe Mexicano X2
Fotos de la campaña Ven Al Caribe Mexicano X2

 

Hoteleros y prestadores están listos para la reactivación del caribe mexicano como el principal destino turístico de México. Para ello hoy se presentó la campaña y algunas promociones de #VenAlCaribeMexicanox2 para  que los turistas aprovechen todas las promociones por la reactivación.

Éstas las podrán encontrar en el sitio venalcaribemexicanox2.com en su versión en español y come2mexicancaribbean.com en su versión en inglés. Ambos sitios manejarán las mismas promociones como:

Hoteles 2+2 los cuales ofrecen 2 noches en cortesía, por 2 o más noches pagadas; estancia gratis para 2 niños por 2 adultos pagados

Renta de autos 2+2 la cual es efectiva al rentar 2 días y se otorgan 2 días en cortesía

20% de descuento en servicios de golf y spa

Entradas a parques temáticos y delfinarios al 2 x 1 o con descuentos especiales.

Además se lanzará un concurso llamado «Vacaciones X 20 Años para 2»  que serán promocionados en redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook.

¿Cuándo se podrán aprovechar las promociones?

Las promociones estarán disponibles para todos los usuarios a partir del 15 de junio y podrán aprovechar las ofertas hasta el 15 de agosto. Con esta dinámica se busca que los turistas reserven en este periodo de tiempo, incluso, si su reserva es para otros meses fuera de la promoción o hasta 2021.


Lee también:

Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya, 10 datos que debes conocer


¿Qué destinos del caribe tendrán promoción?

En esta campaña estarán incluidos los destinos de Quintana Roo, como Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox y la Costa Maya donde se ubica Mahahual.

¿Cuándo se reanudarán las actividades en Cancún?

 1 de junio: Esta fecha marca el inicio del regreso de las y los trabajadores para preparar instalaciones, acoplarse a la nueva cultura de servicio en la «nueva normalidad».

8 de junio: A partir de esta fecha se podrán recibir a las y los turistas que deseen disfrutar de alguno de los destinos antes mencionados.

¿Cuántas empresas participan en la promoción?

Hasta el momento se han sumado 200 empresas del sector; 153 son hoteles; 17, son tours, parques y marinas; 12 campos de golf, 8 arrendadoras, 8 agencias, restaurantes bares y empresas de servicios.

 

Conoce Xibalbá, el nuevo parque de Xcaret en Yucatán

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?