Este es el nuevo precio de la autopista Mérida-Cancún

precio autopista Mérida-Cancún

 

Precios de Autopista Mérida-Cancún 2021 actualizados el 15 de febrero de 2021.

El caribe mexicano es uno de los destinos que mayor afluencia tienen. Su conectividad terrestre lo hace siempre un destino atractivo para visitar. Ya sea viajes desde Mérida a Cancún o de este último a destinos como Valladolid o Chichén Itzá lo más recomendable es utilizar las autopistas que te ahorrarán tiempo para llegar a tu destino.

A partir del 15 de febrero de 2021 los precios de la autopista tuvieron un incremento, quedando de la siguiente manera:

Precio autopista Mérida-Cancún:

-$534 para automóviles
-$267 para motocicletas
-$998 Autobuses 2-4 ejes
-$1,429 hasta llegar al tope de $2, 939 para camiones de carga

Estos precios son por toda la autopista Kantunil-Cancún.

Si tu recorrido será Kantunil a Valladolid (Mérida-Valladolid) los usuarios deben pagar $196 pesos, antes pagaban $190; para quienes viajan en motocicleta el costo es de $98 pesos, $4 pesos más; para los choferes de autobuses y camionetas de dos ejes el peaje es de $374, $11 más con respecto al año pasado.

Precio autopista Valladolid-Cancún:

-$338 para automóviles
-$623 autobuses
-Precios a partir de $869

Para los puntos Kantunil- Valladolid, Kantunil-Pisté, Pisté-Valladolid, Cedral-Playa del Carmen, Valladolid-Playa del Carmen, Cancún-Playa del Carmen, Valladolid-Cedral, Cancún-Cedral, Cedral-Tintal y Tintal-Playa del Carmen, los precios varían entre los 80 y 730 pesos, dependiendo los tramos y si se trata de un automóvil, autobús o camión, además dependiendo del peso de éstos.

Chécate la Guía básica para visitar Holbox

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?