Los mejores resorts de Turks & Caicos

Para aquellos interesados en tomarse unas buenas vacaciones, es necesario conocer cuáles son los mejores resorts de Turks & Caicos.

Resorts de Turks & Caicos que necesitas conocer

Actualmente, es posible aprovechar distintas oportunidades en Internet. Por ejemplo, se pueden encontrar casinos online México, para realizar pronósticos deportivos con los que se puedan obtener algunos beneficios. Y, justamente, esto se puede aplicar en distintas cosas, como unas buenas vacaciones.

En este caso, te contaremos cuáles son los mejores resorts de Turks & Caicos, un archipiélago que muchos desearían conocer.

Neptunes Villas

Se trata de una maravillosa propiedad que está a 12 minutos caminando desde la playa. Por si no lo sabes, se ubica dentro de Providenciales, a unos 10 minutos en auto desde el aeropuerto. Tiene una gran pileta al aire libre y un bar restaurante, que podrás aprovechar para comer platos de todo tipo.

En este mismo sentido, el alojamiento se ubica frente a la playa Sapodilla. Cuenta con una decoración elegante y un espacio realmente amplio. Las comidas tienen microondas, los baños disponen de ducha y bañeras de hidromasajes. También tienes servicio de TV por cable, té y café sin costo adicional, además del WI-Fi.

Wymara Resort & Villas

Otra de las mejores opciones que tienes a disposición. Se trata de un resort de lujo que permite que las personas disfruten de una pileta de borde infinito. Además, es posible tomar sesiones relajantes de spa, junto con un centro especial de fitness y tratamientos de belleza y masajes.

Está ubicado a unos 100 metros de la bahía de Grace, que la reconocerás de inmediato por una preciosa arena blanca. Por otro lado, las habitaciones son amplias y vas a poder tener visitas a la pileta o al océano Atlántico, además de los corales que tiene la isla. Todas las habitaciones son modernas y tienen TV de alta calidad.

Del mismo modo, todo está basado en la elegancia del Caribe. Tienes 2 sitios para comer: el restaurante Stelle y el Zest. Allí se elaboran platos de tipo gourmet, con un toque tropical durante todo el día. También vas a tener el aeropuerto internacional de Providenciales, que está a unos 8 kilómetros del complejo.

H2O LifeStyle Resort

Por último, otra de las opciones increíbles que tienes para disfrutar de este archipiélago, con todos los lujos que te mereces. Se trata de una propiedad que está a solamente 1 minuto de la playa. Ubicado en Long Bay Hills, está cerca de la playa de Long Bay y tiene un alojamiento frente al mar.

Sin embargo, eso no es todo: también hay jardín, terraza y un centro de fitness. Vas a disponer de un centro de recepción durante las 24 horas, además de Wi-Fi y un servicio directo con el aeropuerto. Hay aire acondicionado, microondas, heladeras, cajas fuertes, TV de alta definición y horno. Sin dudas, tienes muchas opciones para disfrutar de este maravilloso archipiélago.

2fd72f7d23b55ae9a74e3d87f4b939c

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?