Disfruta las deliciosas malteadas de The Kingdom Shake Mérida

The Kingdom Shake abrió su primera sucursal en la ciudad de Mérida en busca de ser el mejor lugar para poder saborear unas deliciosas malteadas.

Con su concepto al estilo “Memphis“, pretende llevar a sus visitantes por un viaje en el tiempo hasta los años 80´s con sus detalles de colores, texturas y lineas.

Este lugar cuenta con un menu variado con snacks y papas, así como deliciosas hamburguesas con aros de cebolla, champiñones, entre otras y club sandwich de varios estilos para poder acompañar tus malteadas.

Puedes encontrar una gran variedad en sus sobores de malteadas, desde las clásicas como lo son de chocolate, fresa y vainilla, hasta los hechos de mamey, guanabana (frutas de temporada) fresa banana, m&m, entre otros.

El restaurante es completamente familiar, tienen sillas para bebés y una terraza cerca de los juegos infantiles. Además podras trabajar desde aquí, disfrutando de los alimentos, ya que las mesas estan equipadas con conectores y cuentan con red Wifi.

Puedes aprovechar las promociones que este lugar ofrece, principalmente de lunes a miercoles, anunciadas en sus redes sociales.

Ubicación y horarios de The Kingdom Shake

The Kingdom Shake se encuentra en la planta alta de la Plaza Galerías Mérida, subiendo por las escaleras eléctricas de la entrada de la fuente.

Visita este lugar de lunes a domingo de 11 de la mañana a 10 de la noche.

10 lugares que puedes visitar desde Mérida

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?