Cuando pensamos en unas vacaciones ideales en playas paradisíacas, inmediatamente viene un nombre a nuestra cabeza: Cancún. Esta ciudad mexicana posee todo lo necesario para brindar al turista una estadía única.

En Cancún podrán encontrarse muchas ofertas de alojamientos, que ofrecen entre sus servicios playas privadas, zona de piscinas, zonas de juegos y mucho más.

Los más innovadores

Para encontrar el hotel Cancún ideal para sus vacaciones, cada turista podrá examinar la siguiente lista, en donde se presentarán los diez hoteles de Cancún más innovadores de todos, incluyendo una breve reseña de cada uno de ellos.

Es importante aclarar que cualquiera de estos diez hoteles cuentan con muy buenas referencias de sus huéspedes, son de entre cuatro y cinco estrellas y son all inclusive. Todos ofrecen excelentes servicios a quienes lo visiten, destacando la buena atención del personal y las inmejorables ubicaciones de cada uno de ellos.

En este top ten se encuentran los hoteles: Crown Paradise Club Cancún, Riu Palace Península, Riu Dunamar, Park Royal Beach, The Pyramid At Grand Oasis, Sandos Cancún, Seadust Cancún Family Resort, Emporio Cancún, Riu Caribe All Inclusive Resort y TRS Coral Hotel.

Crown Paradise Club Cancún

Este imponente all inclusive se encuentra situado en la Zona Hotelera, frente a la playa y cuenta con múltiples áreas de servicio para toda la familia.

Allí se podrán encontrar piscinas para niños y para adultos, gimnasio, spa, podrán realizarse deportes acuáticos y muchas comodidades más.

Una gran ventaja de este hotel es que todas sus habitaciones cuentan con vista al mar y balcón, por lo que cada despertar allí será un verdadero sueño.

Riu Palace Península

Este lujoso all inclusive cinco estrellas se encuentra ubicado en la región de Kukulcán, en Cancún. Cuenta con preciosas vistas a la playa, ya que se encuentra situado frente al mar. Entre sus servicios ofrece piscinas para adultos y niños.

Además, este hotel cuenta con espacios de entretenimiento animados tanto para niños como para adultos exclusivamente.

Sus seis restaurantes y cinco bares ofrecen a los huéspedes exquisitos platos gastronómicos y aperitivos para hacer la estadía aún más placentera.

Riu Dunamar

Con su espectacular parque acuático, este all inclusive situado en Costa Mujeres ofrece a sus huéspedes excelentes instalaciones para que puedan disfrutar sus vacaciones al máximo.

Entre sus servicios se encuentran la zona de piscinas para niños y adultos, el parque acuático Splash Water World, kayak, buceo y actividades infantiles animadas.

Este hotel cinco estrellas es ideal para pasar unas vacaciones en familia divertidas, placenteras y confortables.

Park Royal Beach

Este lujoso hotel cuenta con playa privada, piscinas para niños y adultos, espacios exclusivamente para adultos como el spa, el sauna y los servicios de masajes.

Una gran particularidad de este hotel es que se encuentra próximo al área arqueológica Yamil Lu’um lo que aumentará la experiencia recreativa, llenando las vacaciones de interesantes descubrimientos arqueológicos y datos históricos de este hermoso país.

The Pyramid At Grand Oasis

Este innovador all inclusive de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes habitaciones con balcón con vista al mar o a la laguna Nichupté. Es una excelente opción para aquellas personas que desean tener acceso a una playa privada y también un fácil acceso a la zona de bares y discotecas de la ciudad.

Entre sus comodidades pueden destacarse un spa, gimnasio, discoteca y teatro con shows en vivo. The Pyramid At Grand Oasis es una excelente opción para aquellas personas que desean disfrutar de unas vacaciones divertidas, lujosas e innovadoras.

Sandos Cancún

El hermoso Sandos Cancún All Inclusive cinco estrellas ofrece a sus huéspedes hermosas instalaciones, entre las que se destacan sus piscinas al aire libre y su lobby exterior en el que se puede disfrutar un exquisito aperitivo mientras se contempla el Mar Caribe.

En las inmediaciones del lugar pueden encontrarse importantes atractivos turísticos, como las zonas arqueológicas San Miguelito y El Rey, la Playa Delfines y La Isla Shopping Center.

Seadust Cancún Family Resort

Este hotel cinco estrellas cuenta con innovadores espacios de entretenimiento infantil, en donde los más pequeños de la familia podrán disfrutar de jornadas espectaculares. Además, entre sus servicios este hotel ofrece piscinas al aire libre, casino y playa privada.

El Seadust Cancún Family Resort es una opción ideal para aquellas personas que desean pasar unas vacaciones inolvidables en familia, disfrutando de las hermosas playas de México y con muchas opciones de diversión asegurada.

Emporio Cancún

Este hermoso hotel cuatro estrellas se encuentra ubicado muy cerca del Muse Maya y ofrece a sus huéspedes los servicios de un fitness center y cinco piscinas. Además, dentro de dos de esas piscinas se encuentran delimitadas zonas de uso infantil exclusivamente.

Este gran complejo situado sobre la playa brinda la oportunidad de tener una estadía llena de confort y diversión, rodeados de la naturaleza de las bellísimas playas de Cancún.

Riu Caribe All Inclusive Resort

Al igual que otros complejos, este hotel se encuentra situado en la zona de Kukulcán. Tiene acceso exclusivo a playas privadas y tres zonas de piscinas al aire libre.

Entre sus comodidades pueden destacarse su spa, gimnasio y sauna. Además, dispone de áreas de entretenimiento para niños.

Las personas que se alojaron allí resaltan la buena ubicación del lugar, el buen trato propiciado por el personal, las hermosas playas y el buen servicio gastronómico.

Riu Caribe All Inclusive Resort es una de las mejores opciones para tener unas vacaciones en familia relajadas, tranquilas y cómodas.

TRS Coral Hotel

Este hotel también es all inclusive y cinco estrellas, pero su particularidad radica en que es un alojamiento exclusivo para adultos. Entre sus comodidades se pueden encontrar el servicio de spa, sauna, cancha de tenis y salón de juegos.

Este magnífico hotel cuenta además con piscinas al aire libre y acceso a playa privada. Se encuentra situado sobre la playa, lo que vuelve aún más fácil y cómodo el acceso a la misma.

Cualquiera de todos estos hoteles le garantizarán una excelente estadía en una de las ciudades costeras más bellas de todo el mundo.



¡Síguenos en nuestras redes sociales de DESCUBRO para conocer más destinos y experiencias de viaje!