La Torre Eiffel abierta al público el 16 de julio

Torre Eiffel abierta

Torre Eiffel
Imagen del río y de la Torre Eiffel
Imagen de la Torre Eiffel - Sean Johnston, pexels
Imagen del río y de la Torre Eiffel - Pixabay, pexels
Torre Eiffel
Torre Eiffel
Torre Eiffel
Imagen de la Torre Eiffel por la noche

 

Sin público desde finales de octubre de 2020, la icónica Torre Eiffel reabrirá al público el próximo 16 de julio, cuando haya completado 8 meses de cierre, informa la empresa que gestiona y explota el monumento.

En un comunicado, la compañía gestora SETE explica que preparan un protocolo sanitario «que permita al público disfrutar de una visita confortable», sin especificar cuál.

Conoce estos museos con sus recorridos virtuales

La empresa detalla que la venta de entradas para acceder a uno de los monumentos más famosos del mundo comenzará el próximo 1 de junio.

La Torre Eiffel permanece cerrada al público desde el pasado 29 de octubre, cuando se decretaron las medidas de restricción por la covid para combatir al segunda oleada de la enfermedad.

Comprar boletos para la Torre Eiffel aquí

Construida para la Exposición Universal de París de 1889 y muy criticada en la época, la construcción de hierro de 324 metros de altura e ideada por Gustave Eiffel recibe 7 millones de visitantes al año, un 75 % de ellos extranjeros. EFE

Te puede interesar: Razones por las que te niegan la visa americana

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?