Destinos de lujo a los que, si vas, querrás regresar

 

 

Seguro que más de una vez has fantaseado con dar la vuelta al mundo si ganaras un premio. Y quizás luego no necesitaras tanto, pero probablemente harías realidad tu sueño de conocer todos aquellos lugares que siempre quisiste visitar.

¿Que no sabes a qué sitios preferirías viajar si de pronto tuvieras dinero para hacerlo donde quisieras? A continuación te vamos a proponer algunos destinos de ensueño y exclusivos que no solo agradecerías haber conocido, sino que incluso querrías volver a ellos.

Londres y sus terrazas

Pasar una noche de verano en Londres puede ser como hacerlo en Cuba. Suena un poco extraño pero no lo es, porque en esta ciudad puedes encontrar terrazas con todas las temáticas que imaginas, por ejemplo rooftops ecofriendly. En invierno puedes sentir que estás en mitad de los Alpes sin moverte de la capital inglesa gracias a la Radio Bar; una terraza del ME London desde la que es posible observar el Támesis. Y es que en esta época del año, se colocan allí tres cabinas de teleférico con todo lo que se puede encontrar en una estación de esquí de lujo, incluyendo una fondue.

Amberes, uno de los tesoros de Flandes

El valor de Amberes no está solo en sus diamantes, ya que hay pocos lujos como pasar una mañana en los canales del Escalda y después a la tarde, pasar el resto del día junto al edificio Zaha Hadid, situado en el puerto. Cogiendo el tren se llega a la Estación Central, que es considerada una de las cinco estaciones más bellas de todo el planeta. Esta posibilidad permite poner rumbo a Zurenborg, un auténtico barrio art nouveau que no se debe dejar de conocer en este viaje.

Cap Ferrat, un paraíso terrenal

Saint-Jean Cap Ferrat de uno de los destinos más ansiados de toda la Costa Azul. Esta bonita península reúne todos los elementos para convertirse en un paisaje paradisíaco: calas con palmeras, olivos, barcas de pescadores mezcladas con yates y por supuesto, unas aguas azul turquesa realmente idílicas. A lo que hay que añadir refinamiento de su época de más glamour. En Cap Ferrat el lujo está ligado a la discreción, por lo que no es nada complicado encontrarse con alguna celebridad.

Montego Bay, el sueño jamaicano

En Montego Bay encontramos algunas de las principales villas de lujo del Caribe. Se trata de un conjunto de montañas esmeralda que en sus costas caribeñas se tiñe de azul. A ritmo de reggae y con el aire impregnado con olor a caña de azúcar, un paseo vespertino a caballo por Montebo Bay es una experiencia realmente inolvidable.

Zambia y sus encantos africanos

Aquellos a los que los safaris se les queden cortos, tienen aún la posibilidad de viajar a Zambia y ver cómo los antílopes irrumpen sorpresivamente en el jardín de sus lodges. Dos de los principales atractivos que encontramos en este territorio son las Cataratas Victoria y el Río Zambeze. Y nadie debería irse de allí sin darse un buen baño en las Devil Pools y sobrevolar la zona en helicóptero.

Mendoza, un lugar donde disfrutar de un vino sublime

Si el Iguazú es una de las paradas obligadas para todo aquel que tenga tiempo para adentrarse en las maravillas de Argentina, hay otras que desde luego no lo son menos. Entre ellas Mendoza, un lugar donde se fabrica uno de los mejores vinos del mundo: Malbec. Poder saborearlo en una hacienda, acompañándolo a un asado, sin duda alguna es una vivencia inolvidable.

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?