Disfruta de la gastronomía del Café del Puerto en Chetumal

Café del puerto

Café del Puerto.-Foto de descubro.mx
Café del Puerto.-Foto de descubro.mx
Huevos benedictinos.-Foto de descubro.mx
Pan dulce.-Foto de descubro.mx
Omelette, café y fruta.-Foto de descubro.mx
Croissant de almendras con café.-Foto de descubro.mx

 

Si visitas Chetumal y quieres probar comida deliciosa en un ambiente agradable y tranquilo, el restaurante Café del Puerto es ideal para ti. Este lugar es uno de los sitios más emblemáticos de este destino por su excelente atención, servicio y sus platillos tan completos a precios accesibles.

Su menú es bastante variado y puedes pedir desde un simple café acompañado de pan dulce, hasta unas claras de huevo con nopales, distintos tipos de croissants, jugos tropicales o smothies, omelettes, entre otra variedad de platillos.

¿Cómo llegar a Café del Puerto?

Este sitio se encuentra en la Avenida Álvaro Obregon número 165 entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre. Si se te dificulta un poco las direcciones, google maps siempre es una excelente opción. 

Para llegar a Chetumal desde Mérida debes tomar la carretera a Cancún hasta llegar a San Antonio Santos y de allí seguir hasta Chetumal.


 Horario y Teléfono

El horario de atención es de lunes a dominfo de 7 am a 1 pm. Es recomendable hacer una reservación al teléfono 01 983 285 3898 debido a que por lo general siempre tienen el lugar lleno.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?