Alemania ya tiene autodisco (Vídeo)

autodiscos

 

Alemania mantiene viva su vida nocturna a través de discotecas que puedes visitar en tu automóvil. Similar al autocine, en el país teutón se ha habilitado un estacionamiento para que  las personas puedan disfrutar de la discoteca en estos tiempos de coronavirus.

Un club en Schuttorf se convirtió en la primera discoteca que puedes visitar en auto en el mundo, donde los amantes de la vida nocturna pueden disfrutar de música de DJ y disfrutarlo en la comodidad de sus asientos.

Debido a esta contingencia y, que muy probablemente no abran los clubes hasta 2021, esta nueva modalidad llamada “autodisco” podría ser la alternativa a la vida nocturna.

Cómo funciona

A diferencia de las discotecas comunes, en esta nueva modalidad, las personas disfrutan del concierto en el interior de sus vehículos, no se vende alcohol y, en lugar de aplaudir cuando acaba una pieza o se baja el volumen, se toca la bocina y encienden las luces.

Las personas asistentes únicamente pueden ingresar al edificio del club para ir al baño y únicamente pueden ingresar dos personas a la vez. Además es indispensable el uso de cubrebocas.

Lee también:

Pareja viaja por el mundo y recrea escenas de películas

Personal de seguridad patrullan el estacionamiento para asegurarse de que todos los asistentes cumplan las reglas, de no ser así, se les retirará del lugar.

Al igual que muchos clubes, este autodisco tiene noches temáticas como: eventos urbanos, los 90’s e incluso familiares.

El espacio del club puede albergar hasta 250 vehículos y tiene un precio de entrada de 35 dólares por automóvil para un pasajero y conductor. Cada pasajero adicional tiene un costo de 15 dólares.

Los horarios son a partir de las 9 p.m hasta la media noche para no molestar a los vecinos con la música y puedan descansar.

¿Te animarías a asistir a este lugar?

Te recomendamos: Promociones para visitar Cancún y la Riviera Maya