Este es el nuevo precio del pasaporte 2020

precio pasaporte 2020

 

Con el inicio de año también se ajustó el precio de los pasaportes y ahora para los que deseen tramitar este documento éste será el costo a pagar:

Precio pasaporte 2020:

  • Vigencia de tres años: $1,300 mxn
  • Vigencia de seis años: $1,790 mxn
  • Vigencia de diez años: $2,750 mxn

En el  2019 los precios vigentes fueron son:

  • Vigencia de un año: 610 pesos
  • Vigencia de tres años: mil 265 pesos
  • Vigencia de seis años: mil 735 pesos
  • Vigencia de diez años: dos mil 670 pesos

Para algunos solicitantes existe la opción de aplicar un beneficio del 50% en el costo del documento. Para poder hacer válido este derecho tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser una persona mayor de 60 años, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas temporales México-Canadá.

Las personas con discapacidad deberán comprobarlo mediante la presentación de uno de los siguientes documentos:

a) Original de la constancia o certificado médico expedido por alguna institución pública de salud o de seguridad social.

b) Original y copia de la credencial nacional para personas con discapacidad expedida por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el caso de trabajadores agrícolas temporales, para que se haga efectivo el descuento deberán presentar la constancia en original, emitida por el Sistema Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Sólo será aplicable para pasaportes con una vigencia de 3 a 6 años.

Si tienes pensado solicitarlo, acá te dejamos los una guía paso a paso a seguir y, debajo de estas líneas, el link para agendar tu cita.

[thb_button caption=”AGENDA TU CITA AQUÍ” link=”https://citas.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf” icon=”undefined” size=”small” animation=”” target_blank=”true” /]