¡Vivan las fiestas patrias! en el Hotel Reef Yucatán

Imágenes del Hotel Reef Yucatán
Imágenes del Hotel Reef Yucatán
Imágenes del Hotel Reef Yucatán
Foto del kid's Club del Reef Yucatán
Foto aérea del Hotel Reef Yucatán
Instalaciones en el Reef de TelchacInstalaciones en el Reef de Telchac
Instalaciones en el Reef de Telchac
Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán

 

Si aún no sabes dónde festejar este próximo 15 de septiembre, el Hotel Reef Yucatán, ubicado en Telchac Puerto a 45 minutos de Mérida, es tu mejor opción, ya que tienen planeadas varias actividades pensadas para toda la familia.

Desde la tradicional música de Mariachi hasta suertes charras con lazo, son tan sólo algunos de los espectáculos que los huéspedes podrán disfrutar en esta noche mexicana. Desde las 18:00 horas del domingo 15 comenzarán las actividades, las cuales se prolongarán en la disco después del tradicional Grito de Independencia.

Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán

Además de las actividades antes mencionadas, también se tiene preparado un menú buffet muy mexicano donde podrás disfrutar del sabor de antojitos como ensalada de nopales, guacamole con chicharrón, tamales, sopes, pozole, frijoles charros y muchos más.

Ven y celebra a México en el único hotel de la costa yucateca donde puedes disfrutar de todos los servicios de un todo incluido. Además, déjate consentir en las recién remodeladas instalaciones y sorpréndete por la belleza del lugar.

Vive la experiencia de disfrutar de mágicos atardeceres en la costa yucateca y de las diversas actividades como los kayaks, actividades en la piscina y la total relajación que necesitas.

Foto de las instalaciones del Hotel Reef Yucatán

Para el disfrute de los niños el hotel tiene un Kid’s Club donde podrán pasar horas de diversión con las diversas actividades que siempre se tienen para ellos, así como del nado seguro en su chapoteadero que, sin duda, les encantará.

Disfruta de promociones como 6 meses sin intereses con tarjetas participantes y menores de 8 años gratis, uno por cada adulto pagado.

 

DATOS DE CONTACTO:

reservaciones@reefyucatan.com

(999) 9 41 9494 (Oficinas de ventas y reservaciones)

https://www.reefyucatan.com/

 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?