¡Se acerca el Hanal Pixán! en el Reef Yucatán

Imágenes del Hotel Reef Yucatán
Imágenes del Hotel Reef Yucatán
Eventos preparados para celebrar el Hanal Pixán
Eventos preparados para celebrar el Hanal Pixán
Imágenes del Hotel Reef Yucatán

 

El Hotel Reef Yucatán, a 45 minutos de Mérida, se prepara para celebrar a los fieles difuntos y para recordarlos, festejarán el próximo sábado 2 de noviembre un evento especial de Hanal Pixán.

Entre las actividades que se tienen planeadas para este día están la realización de una cena-show temática del Día de Muertos, así como la degustación previa de diferentes tipos de pibes y comida tradicional de esta fecha. Además, se prepararán altares y otras sorpresas más para quienes se hospeden en el hotel.

¿Por qué hospedarse en el Hotel Reef Yucatán?

Ubicado en la orilla de la Costa Esmeralda, es el único complejo que ofrece un TODO INCLUIDO.

Sus recién remodeladas instalaciones ofrecen el confort para el descanso y la relajación de sus huéspedes sin necesidad de salir del hotel. Siempre tienen actividades pensadas para toda la familia, ya sea en la alberca, en la disco y la playa.

Cuentan con un espacio dedicado a la diversión de los niños, su Kid’s Club, en el cual podrán disfrutar de horas de actividades diferentes y su increíble chapoteadero.

Su restaurant y el snack bar ofrecen lo mejor de la comida de la región así como una amplia variedad de bebidas incluidas en el precio de tu estancia.

La facilidad para reservar vía telefónica al 999 941 9494, en la oficina de reservaciones en Mérida o en su sitio Web: www.reefyucatan.com hacen que planear ese descanso tan esperado sea mucho más práctico, además de pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes.

 

Calaverita del Hotel Reef Yucatán

«La Catrina ya cansada

de tanto festejar,

prefiere irse a descansar

al Hotel Reef Yucatán!»

 

DATOS DE CONTACTO:

reservaciones@reefyucatan.com

(999) 9 41 9494 (Oficinas de ventas y reservaciones)

https://www.reefyucatan.com/

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?