¡Liberación de tortuguitas 2019! Hotel Reef Yucatán

 

 

Ven y aprovecha la oportunidad de disfrutar con toda tu familia la liberación de tortuguitas, durante el mes de agosto, las fechas de eclosión dependen de la naturaleza, sin embargo, estamos en la temporada más alta y es muy probable que puedas vivir esta experiencia durante tu estancia.

Sé parte del cuidado de la naturaleza y disfruta de esta actividad incluida en tu hospedaje en el único Hotel todo incluido de la costa yucateca, ubicado en Telchac Puerto, a 45 minutos de Mérida.

Como huéspedes tendrán la oportunidad de participar en las actividades de conservación de las tortugas marinas del Programa de Protección y Conservación, y ser parte de este espectáculo de la naturaleza liberando crías de tortugas en compañía del responsable técnico y voluntarios de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

Adicional a lo anterior puedes disfrutar de la relajación, comodidad y confort que las instalaciones y el personal del Reef Yucatán le brindan a cada uno de sus invitados.

Algunas de las actividades que podrás realizar durante tu estadía son:

  • Disfrutar del Kid’s Club, un espacio reservado para los niños. Incluye un chapoteadero con resbaladilla para maximizar su diversión.
  • Disfruta de actividades como el voleibol de piscina y playa, así como de disfrutar de un partido en las canchas de tenis o bien, en el mini golf
  • Si eres amante de las actividades acuáticas puedes realizar la actividad de Kayaks.
  • También puedes disfrutar en la comodidad del hotel de la mesa de futbolito, billar y Ping pong, para poner a prueba tus habilidades y reflejos.
  • No te pierdas del tour de bicicletas hacia la Laguna Rosada, para ello pregunta a los encargados los horarios de las salidas para apartar tu lugar.
  • Por la noche la diversión no termina, pues podrás disfrutar del teatro-discoteca y sacar tus mejores pasos.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las promociones de hasta 6 meses sin intereses (Banorte, HSBC, Scotiabank y Santander) y Menores de hasta 8 años en cortesía, uno por cada adulto pagado.

Reserva en línea en 🌐http://reservaciones.reefyucatan.com/, o bien vía telefónica al 📞 (999) 941 9494. También contamos con WhatsApp al 9992 77 08 39

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?