





El espectáculo de videomaping de Izamal “Senderos de Luz” contará próximamente con eventos artísticos en vivo en el último punto de la proyección en la fachada del convento de San Antonio de Padua.
Actualmente el espectáculo del videomaping se presenta en las cinco esquinas más emblemáticas de Izamal y concluye en la estructura principal del convento franciscano.
Al evento se le agregará la participación de danzantes mayas prehispánicos y bailables de música folcrórica en el atrio del convento, lo que resultará aún más atractivo para los visitantes.
“Senderos del luz” comenzó a presentarse a principios de 2016 y estuvo hasta el mes de octubre de 2017 bajo la supervisión del Ayuntamiento de Izamal, sin embargo, tras la complejidad del mantenimiento de los equipos se llegó a un acuerdo para regresar la administración del espectáculo al equipo de Cultur.
Por Luis Uriel Zapata Noh
¿Quieres conocer más sobre el espectáculo? Aquí toda la información detallada