Para los aficionados al fútbol americano, aquí les decimos cuánto aproximadamente costaría ir al Super Bowl en Arizona el próximo mes

Estamos a punto de vivir la edición LVII del Super Bowl en este 2023, y se llevará a cabo en Arizona el proximo 12 de febrero. Los equipos que van a enfrentarse son aún una incognita, pues se encuentran en playoffs. Lo que ya podemos contarte es que el show del medio tiempo estará a cargo de Rihanna.

¿Qué equipos disputan playoffs del a NFL?

Conferencia Americana: Chiefs (campeón AFC Oeste), Bills (campeón AFC Este), Bengals (campeón AFC Norte), Jaguars (campeón AFC Sur). Comodines: Chargers, Ravens y Dolphins.

Conferencia Nacional: Eagles (campeón NFC Este), 49ers (campeón NFC Oeste), Vikings (campeón NFC Norte), Buccaneers (campeón NFC Sur). Comodines: Cowboys, Giants y Seahawks.

Sabemos que en México hay miles de aficionados que cada año viaja a los Estados Unidos para vivir este gran evento. El cálculo estimado para cubrir boletos del Super Bowl, vuelos, hospedajes y más es de unos 150 mil pesos para acudir al State Farm Sdadium de Arizona para el Super Bowl 2023.

Te podría interesar: Sabes que ocurre con tu maleta docuementada cuando la entregas en el aeropuerto

Para volar de México a Tucson, Arisona el boleto tiene un costo aproximado de 11 mil pesos, y la renta de un auto para moverte al hotel y al estadio por tres días, está en seis mil pesos más o menos.

Algunos de los hoteles de 3 estrellas y que se encuentran a 5 o 7 kilómetros del State Farm Stadium de Arizona, cobran por un hospedaje de dos noches 32 mil 794 pesos. Aunque para esos días seguro habrán subido ya sus precios.

Lo más costoso del Super Bowl es el costo de los boletos, en este evento suele haber reventa y muy pocos accederían a pagarlo. Las entradas para el partido en Arizona van desde los 116 mil a los 388 mil pesos. 

Estadio donde se llevará a cabo el Super Bowl 2023



¡Síguenos en nuestras redes sociales de DESCUBRO para conocer más destinos y experiencias de viaje!