Expoferia de Valladolid 2017
Expoferia de Valladolid

Yucatán tiene siempre algo que ofrecerte, en esta ocasión el pueblo mágico de Valladolid se pone de fiesta y te espera en los próximos días

Una de las festividades más esperadas en Yucatán, sin duda es la feria colonial, y tiene lugar en Valladolid así que prepara la agenda porque no te la puedes perder. Valladolid es uno de los pueblos mágicos de Yucatán y uno de los municipios más visitados por los turistas nacionales y extranjeros, alberga cenotes maravillosos y sitios coloniales y prehispánicos.

En esta ocasión se llenará de fiesta y algarabía con la esperada feria.

Cuándo es la feria de Valladolid 2023

Tendrá inicio el 27 de enero y habrá muchas sorpresas, hasta el 12 de febrero cuando culminará. Luego de dos años suspendida por pandemia, la feria de Valladolid promete tener muchas actividades para chicos y grandes.

En dónde es la feria de Valladolid 2023

El lugar por tradición ha sido por varios años el lienzo ‘Los Gavilanes’, pero se ha mencionado que este será el último año que sea la sede este sitio. El gobernador del estado, Mauricio Vila comentó que habrá nuevas noticias para la siguiente emisión de dicha feria.

Esta es la ubicación exacta del lugar.

Te podría interesar: Checa aquí cuándo llega la Expo dinosaurios a Mérida, Yucatán

Cuánto cuesta la entrada a la feria Valladolid 2023

Se conservó para apoyo a las familias yucatecas el costo de la última edición, es costo de la entrada general será de 10 pesos para los adultos y 5 para los niños.

Qué hay en la feria Valladolid 2023

Los principales atractivos de esta feria son los eventos tradicionales, corrida de toros, convites, vaquerías, la procesión de la virgen de la Candelaria hacia el recinto ferial y la ceremonia maya, así como el certamen de coronación.

Desde luego que habrá eventos culturales, artísticos y shows para los más pequeños de casa, así como actividades deportivas. Entre lo más esperado está la muestra gastronómica de la región, la expo ganadera y los juego mecánicos.

Cartelera de eventos de la feria de Valladolid

Sábado 28 de enero: Lenin Ramírez

Boletos aquí: Boletos para Lenin,

Viernes 3 de febrero: Gilharry 7 Band, El Boom y Luis de la Fuente

Sábado 4 de febrero: Piso 21

Miércoles 8 de febrero: Nani Namu

Jueves 9 de febrero: DJ Victor Ventura

Viernes 10 de febrero: Junior Klan

Sábado 11 de febrero: Sonora Santanera, El Haragán y Cía, Sonora Dinamita

¿Dónde consigo mis boletos para los eventos?

Los tickets para los eventos pagados de los artistas programados para la feria Valladolid 2023 los puedes adquirir aquí en esta liga. Compra aquí tus boletos.

¿Quien es la embajadora de la feria de la Candelaria de Valladolid, Yucatán?

La señorita Yareli Soberanis, fue elegida entre las 6 participantes que compitieron para ser la embajadora.

Todos los eventos están sujetos a cambios sin previo aviso, y para obtener más detalles sobre sedes y horarios de eventos específicos puedes comunicarte al 985 856 2551 o consultar la página del ayuntamieto de Valladolid.



¡Síguenos en nuestras redes sociales de DESCUBRO para conocer más destinos y experiencias de viaje!