Conoce qué artistas estarán en el Carnaval de Mérida 2017

qué artistas estarán en el Carnaval de Mérida 2017

Imagen de archivo de Livia Brito
Imagen de archivo de Mariana Seoane
Aspectos del Carnaval de Mérida
Aspectos del Carnaval de Mérida
Aspectos del Carnaval de Mérida
Imagen de archivo de Mauricio Ochmann
Imagen de archivo de Mario Bautista

 

Bajo el slogan «La fiesta que nos une» el Ayuntamiento de Mérida dio a conocer las actividades que se realizarán como parte del Carnaval de Mérida 2017 y los artistas que estarán presentes a los largo de las celebraciones carnestolendas.

Mauricio Ochmann, Livia Brito, Mariana Seoane,  Mario Bautista, Sebastián Rulli,  Bárbara de Regil y a dos de los participantes del reality show “Acapulco Shore” , Manelik y Fernando son algunos de los artistas que convivirán con el público yucateco en Plaza Carnaval.

El grupo Cañaveral, el cantante grupero Bebeto y Los Flamers estarán presentes durante la ceremonia de coronación de los reyes, el cual será el sábado 11 de febrero a las 8 de la noche en el Centro de Espectáculos Carta Clara. 

Para este evento se anunció que el acceso será gratuito y sin necesidad de boletos de cortesía, sin embargo, debido a lo anterior, la entrada estará sujeta a disponibilidad de espacio. Se espera recibir de 30,000 a 35,000 personas.

Para la “Quema del mal humor”, el 22 de febrero en el mismo lugar de la coronación, será el Grupo Súper Lamas el invitado.

El Carnaval de Mérida se celebrará del 22 de febrero al 1 de marzo en Plaza Carnaval, en las instalaciones de Xmatkuil.

Conoce más sobre el Carnaval de Mérida 

SIGUENOS EN FACEBOOK
Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?