¡Fiesta y tradición en las Noches de Carnaval!

Este sábado 15 de octubre se realizará la segunda Noche de Carnaval en la ciudad de Mérida como parte de los eventos pre carnavalescos rumbo a la gran celebración en el mes de febrero del 2023.

El Carnaval de Mérida es un evento que se realizaba cada año entre los meses de febrero y marzo, pero a raíz de la pandemia por Covid 19 esta gran fiesta, que reunía a familias y turistas, fue cancelado desde el 2020.

Para no perder la chispa, el comité organizador ha preparado varios eventos pre carnavalescos, como lo son las Noches del Carnaval.

Las Noches de Carnaval se realizarán también el 26 de octubre y 17 de diciembre en donde comparsas, batucadas, coreografías, carros alegóricos y más, recorrerán las calles de los barrios de San Juan, La Ermita y San Sebastián.

El evento comenzará a las 7 de la noche y el derrotero partirá del arco de San Juan, en el centro de Mérida. Además, tendrá cinco áreas en donde se realizarán varias actividades para disfrutar.

  • Jardín Encantado: música electrónica, luces, visuales y personajes que nos harán sentir en un bosque fantástico.
  • Escenario Mérida (Parque la Ermita): teatro regional, comparsas, grupos artísticos y el espectáculo Sonidos del corazón. También aquí estará Adopta Carnaval con pasarelas de perritos que buscan un hogar.
  • La fiesta Mérida Baila (Parque San Sebastián): habrá grupos musicales que pondrán a bailar a todos los asistentes.
  • Carnavaluz (Inicio del derrotero): Se trata de una serie de instalaciones artísticas luminosas que servirán como escenario para tomar las más increíbles fotografías.
  • Carnaval de Sabores (Entre la Ermita y San Sebastián) se instalarán food trucks y puestos de comida de todo tipo.
Descubre estos increíbles lugares para ir cerca de Mérida
Síguenos en Facebook


¡Síguenos en nuestras redes sociales de DESCUBRO para conocer más destinos y experiencias de viaje!