Pasaporte Despegar, el nuevo programa que te recompensa por viajar

 

La plataforma de viajes Despegar ha lanzado su nuevo programa de «lealtad» que te premia por cada compra que realices en su dominio para después cambiar tus beneficios por boletos de avión, noches de hotel y mucho más.

El Pasaporte Despegar , que tiene el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los viajeros y premiarlos para que puedan viajar cada vez más.

Con este pasaporte los viajeros mexicanos podrán acumular puntos en cada compra que realicen, ya sea al adquirir su boleto de avión, alojamiento, paquete, actividades y renta de autos, para después canjearlos por más viajes y seguir sumando nuevas experiencias.

Te puede interesar: Conoce el nuevo hotel Xcaret Arte en la Riviera Maya

Tendrán la oportunidad de elegir entre más de 270 aerolíneas, 1 millón de alojamientos, 1,260 arrendadoras de autos y 800 proveedores de servicios en destino con más de 12,000 actividades, para viajar en cualquier época del año.

Este programa de recompensas está presente desde 2019 en Brasil y llega ahora a México, uno de los mercados con gran potencial y de los más importantes para Despegar.

Beneficios del programa 

Uno de los principales diferenciales de Pasaporte Despegar es que, además de los puntos que el viajero acumule, puede seguir sumando millas en los programas de aerolíneas y hoteles de los que ya participa.

Así mismo, pueden pagar en Despegar con sus puntos acumulados y combinarlos con cualquier otro medio de pago, como una o dos tarjetas, efectivo, etc. Esto le brinda mayor libertad a los viajeros de usar sus puntos cuando lo deseen.

Lee también: Disfruta del parque Xplor de Xcaret en la Riviera Maya

Otro beneficio es que se acumulan en una cuenta los puntos de todos los pasajeros que viajan; es decir, si una persona adquiere un paquete para toda su familia, acumulará todos los puntos en su cuenta de Pasaporte Despegar.

Además, los viajeros que se registren en Pasaporte Despegar podrán tener acceso a descuentos exclusivos, lo que da mayor oportunidad de viajar más.

Categorías de Pasaporte Despegar

Después de  registrarse de forma gratuita,   el cliente participará en la categoría base de Pasaporte Despegar, que se llama  Viajero. Al comprar más de $1,500 USD al año puede subir a la categoría   Explorador,  y quienes realicen compras superiores a $5,000 USD al año, estarán en el nivel  Global. Cuanto mayor sea la categoría, mayores serán los beneficios; por ejemplo, en la categoría Global, los usuarios podrán ganar hasta un 40% más en el valor de los puntos y contar con asesoría exclusiva que les ayude a planear sus viajes.

Funcionamiento de los puntos

Los puntos de Pasaporte Despegar no caducan; estos se renuevan cada 18 meses luego de adquirir algún producto turístico en Despegar.

Respecto a la cantidad de puntos que se brindan en cada compra, varía de 1 a 2.8 puntos por cada dólar, de acuerdo con el tipo de producto que se adquiera (aéreo, hotel, etc.) y la categoría del programa: Viajero, Explorador o Global.

Los programas de recompensas como Pasaporte Despegar, además de mejorar la experiencia de viaje, benefician a toda la cadena de valor de la industria turística, estimulando el interés de los viajeros por sumar nuevas y más experiencias.

Lee también: Disfruta del nado con el Tiburón Ballena en Cancún

Descubro

Descubro es el portal turístico de Grupo Megamedia en donde podrás encontrar destinos, recomendaciones, consejos y todo lo que necesitas saber para organizar y planear tu próxima viaje. ¿Qué quieres descubrir hoy?